Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

La maleta, para llenar de… 14 diciembre 2010

Filed under: Cultura,Maestro,Países,Paranoias,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 1:02 PM

La maleta de un viajero, siempre viaja vacía de recuerdos para albergar aventuras y nuevos retos y llenarla de imágenes y recuerdos cosas que vas coleccionando a lo largo de tu viaje hasta que la llenas y no hay manera de cerrarla.

Pero si encima, estas a merced de compañías que solo te permiten llevar una “pieza” de equipaje, bastante escasa de tamaño, tenemos un doble problema…

¿Soluciones? Muchas. Desde llevar muchas capas de ropa que te hagan parecer HULK al pasar por los scanneres y Michelín al entrar por el avión. O llevar los bolsos, como si fueras el Inspector Gatched y fueras a una de tus misiones provisto de todos tus ‘items’. Pero bueno, todavía nos queda una más, que es, aprender a hacer la maleta.

Yo desde mi vuelta de Canadá me he creído un erudito de la técnica de hacer maletas y he presumido de ello en mis siguientes viajes, e incluso he ayudado a algún amigo en ese momento de apuro antes de volver de tu viaje, cuando tras todas tus compras, tu maleta parece haber empequeñecido. Pero tras ver este vídeo, una bofetada de humildad me ha vuelto a poner los pies en el suelo… y a hacerme pensar, que todavía, no soy un viajero experimentado. Aquí el ejemplo de como hacer la maleta. ¿Increíble?

Hala chicos, a practicar!

 

Responder

