Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

¿Qué estamos construyendo? 15 noviembre 2010

Filed under: Cultura,Maestro,Magisterio,Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 9:18 AM

Me gusta escuchar todas las opciones que nos ofrece una sociedad de la información a veces no tan plural, pero hay cosas que son claras, diga quien las diga. Escuchemos esta importante reflexión de Gabilondo; que me demuestra que tiene más razón que un santo.

Ahora si, después de esto, puedo decir, así nos luce el pelo.

 

One Response to “¿Qué estamos construyendo?”

  1. mamen Says:

    que sabias palabras,…. esto lo llevo yo viendo desde hace años cuando aun era monitora de tiempo libre, que por castigar a un niño fuera de la clase por llamarnos hijas de puta a la otra monitora y a mi,
    la mami del susodicho, nos monto un pollo, y fue a hablar con nuestro jefe para que nos echase….porque habiamos creado un trauma a su hijo

    no se lo que veremos con estos pequeños monstruitos…


Responder

