Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

…y no estaba muerto, ¡estaba de parranda! 4 julio 2010

Filed under: Países,Paranoias,Reino Unido,UK,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 5:06 PM

Hola zancuencos varios! ¿Cómo va eso? hacía mucho tiempo que no me decidía a escribir, concretamente desde el 18 de enero de este año (más de medio año), pero como todo en esta vida, viene y va, se abandona y se recupera, se aparta o se junta… cuestión de prioridades y de motivaciones. Una vez más, os escribo desde la distancia, como bien sabéis, soy culo de mal asiento y cualquier opción me parece buena para viajar y seguir practicando la lengua de Shakespeare y allí por donde voy esparcir también la semilla de la de Cervantes…🙂 ya he enseñado lo que significa caliente en todas sus extensiones, números, como pedir cerveza y esas cosas varias que siempre son graciosas de oir decir a un guiri (aunque tu seas el que esta fuera y por lo tanto seas tu el guiri con chanclas y calcetines🙂 ) Ahora mi aventura consiste en ser el “líder”(menudo carisma tengo yo…jaja) de un grupo de estudiantes en tierras británicas. Es decir, mi trabajo consiste en representarlos, sacarles las castañas del fuego si fuera necesario y vigilarlos un poco para que no se suban a la parra. Para ello también cuento con otro compañero “Alberto”, abulense de nacimiento para controlar a esas 30 fieras que tenemos a nuestro cargo (entre 12 y 17 años). De momento la cosa va viento en popa, quitando los problemas típicos de estas cosas, los que siempre surgen…- que si una vive con serpientes e iguanas y no le gustan, que si otra vive en una habitación almacen con los enchufes y los cables colgando y que tarda en llegar a la escuela 1 hora y 30 min en una ciudad como Zamora…- vamos si, cosas que siempre surgen cuando vives con los europeos “no continentales”. Respecto a donde vivo, he de resaltar que estoy en una familia, bueno una familia de una viejecita de 70 años, trompi a tope, que juega al golf, lleva tacones altos, conduce un micra como el de mi amiga Tere y tiene historias para contar a todas horas…vamos que no nos aburrimos para nada. Solo tiene manías raras (me imagino que será la edad) como apagar el router siempre que se va a la cama (a lo cual bajamos nosotros a enchufarlo de nuevo), decorar su jardín con cosas extrañas como botas catiuscas, tazas de water o gnomos varios… vamos una tía interesante de conocer, con una vitalidad que me gustaría a mi tener a su edad y con una mentalidad bastante abierta para ser una mujer que ha salido en bastantes fotos de blanco y negro (sin photoshop de por medio, claro)

Bueno os adjunto algunas fotillas del jardín y alguna de Lowestoft (donde vivo, ciudad de playa donde me pondré moreno): también ahora la de la playita, cuerpo serrano y pancetil!🙂

Bueno y poco más que contaros, que es un lujo poder viajar “for free” (de gratis) con este trabajo y poder visitar a amigos que se van dejando por estos países (mi familia londinense y demás)

Pues nada chicos, hasta la próxima actualización

Besos, abrazos y azotes en el culo!😉

 

2 Responses to “…y no estaba muerto, ¡estaba de parranda!”

  1. Juanjo Says:

    Buenas tardes,

    Me llamo Juanjo. Estoy haciendo un reportaje sobre el ‘Shoefiti’. He leído en uno de tus post que solías practicar esto. Me gustaría contactar con un grupo de gente que lo haga para hacer un perfil sobre lo que significa esta moda para la gente que la realiza. Me serviría de gran ayuda que me facilitaras el contacto de alguien para poder hacerle una pequeña entrevista. Este es mi correo electrónico: juanjomadrigal@hotmail.com Muchas gracias de antemano. Me harías un gran favor.

    Un saludo, espero tu respuesta. Muchas gracias

    • lomejordelsoleslasombra Says:

      no lo practico, si no que he sacado algunas fotos en algunos sitios donde lo he visto. Pero no tengo nada serio con ello, de todas formas si necesitas fotos o algo, colaboraré contigo!

      un saludo! y gracias por la firma!


Responder

