Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Y más eventos a mi agenda y siguen los vuelos baratos con Ryanair 22 noviembre 2009

Filed under: Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 8:59 PM

 

+ 3 (4) de Diciembre – 6 de Diciembre: Asistentes Comenius en Nottingham

+ 10 de Diciembre – de Diciembre: Maika viene a vernos! + 16 de Diciembre – 6 de Enero: vacaciones de navidad (¿me dará tiempo a recoger los regalos de navidad?)

+ 14 de Enero – 18 de Enero: Asistentes Comenius en Belfast con esa oferta de Ryanair a 5.98 libras el viaje ¿Lebre?

+ 21 de Enero – 24 de Enero: Dublin, con Yohann y a ver a Maika! yuhu!

+ 29 de Enero – 31 de Enero: Me visitan mis padres, hermana, cuñao y prima pequeña

+12 de Febrero – 16 de Febrero: Cristina y Cía visitan London, coincide con CARNAVALES… este año no puedo vestirme, lo siento

 

Bueno chimeno me dice que soy como Obama…eso si..espero tenerla asi de ocuapda siempre..aunque no se como voy a seguir sobreviviendo!

 

One Response to “Y más eventos a mi agenda y siguen los vuelos baratos con Ryanair”

  1. Diego Says:

    Si si, lebre si va!😉


Responder

