Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

My timetable (mi horario) 10 octubre 2009

Filed under: Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:06 PM

A raíz del calendario que tengo hecho en el otro post, os voy a decir cuales son los mejores días para visitarme, en caso de que alguno tenga la intención, pues ya tengo mi horario definitivo:

– Lunes: 9.00 – 15.30

– Martes: 9.00 – 16.30 (hasta noviembre solo hasta las 15.30 con posibilidad de pirarme una hora antes)

– Miércoles: 9.00 – 15.30

– Jueves: 9.00 – 12.30

– Viernes: Libre

– Sábado: Libre

– Domingo: Libre

Bueno pues quien pueda coger del jueves al domingo mejor, pues estoy más libre y podemos gansear mucho más, ok? un saludo!

 

Responder

