Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Calendario de visitas, viajes y demás 30 septiembre 2009

Filed under: Londres,Paranoias,UK,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 8:45 PM

Como se que hay gente dispuesta a visitarme u otra que quiere encontrarme para darme una paliza o pedirme dinero (lamento informaros que estoy bajo mínimos desde mi decadencia en la visita a Canadá y Australia) me dispongo a poner el calendario de disponibilidad, para que no se apelotone la gente, o lo haga si hay plena voluntad. Espero no acabar siendo un experto guía turístico en la ciudad del palacio de Buckinham.

+ 2 – 7 de Octubre: Visita de Juanito, Javito y Sergio

+ 22 Octubre – 1 Noviembre: vacaciones de “half term” in Spain (vacaciones de mitad de trimestre)

+ (4) 5 Noviembre – 8 Noviembre: “Induction meeting” en Edinburgo con los demás asistentes Comenius (a conocer más gente para viajar. También mi hermana viene a Londres para verme, pero no me verá…

+ 16 de Diciembre – 6 de Enero: vacaciones de navidad (¿me dará tiempo a recoger los regalos de navidad?)

+12 de Febrero – 16 de Febrero: Cristina y Cía visitan London, coincide con CARNAVALES… este año no puedo vestirme, lo siento.

Pues eso, que iré actualizando esta entrada con las citas que vayan surgiendo.

Un beso

 

6 Responses to “Calendario de visitas, viajes y demás”

  1. chavito Says:

    A mi se me complica por momentos, pero si tengo un huequito (Y money), ya te aviso….

    Un besote Salao!!!!!

  2. terrillon Says:

    joder majo vaya agenda, bah yo ya te avisare para febrero o algo me haces un hueco, tb tengo una amiga q trabaja en el consulado (zamorana de Pinilla) y tb algo me guiara, jeje. Bueno kalan, pasalo bien y disfruta. Un abrazo

  3. terrillon Says:

    perdona??? los mejores antros estoy seguro de que ya lo sabes ahora, jajaja

    • lomejordelsoleslasombra Says:

      no te creas…estan muy caros los amigos por londres!…pero bueno es mi tercer fin de semana y ya conozco alguno!jejej
      🙂

  4. mamen Says:

    hermanooo ya tengo vuelo y hostel reservadooo
    london here we goooooooo

    pd kiero ir a Candem a gastar dinerososoososos


Responder

