Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

¡Hola Zancuencos! 21 septiembre 2009

Filed under: Asia,Corea del Sur,Cultura,Europa,Londres,Maestro,Magisterio,Países,Reino Unido,UK — lomejordelsoleslasombra @ 10:18 PM

Hello people!

por fin después de mucho tiempo, me pongo a actualizar de nuevo, que ya es hora ¿no?, poco a poco me voy asentando y esto es buena señal, pues tengo tiempo para actualizar e ir subiendo fotos de Corea, que todavía no he tenido tiempo.

Lo primero contar algo de Corea ¿no? Bueno lo primero es daros las gracias a todos los que habéis estado siguiendo el blog todo este tiempo cuando he estado hablando de Corea, porque gracias a vosotros gané un MP3 Iriver por la pagina web de turismo de Corea y estoy seguro que vuestras visitas han influido bastante.

Lo segundo, el viaje fue una pasada. A ver si voy teniendo más tiempo y os subo unas fotos y os comento el itinerario final, de momento solo un aperitivo en el facebook.

Ahora ya me encuentro en Londres, y ya estoy en el cole Broadwater Farm Primary school… ya tengo una familia con la que vivir y todo…(ya os contaré tambien otro rato todo esto)

Asi que sigo vivo! (como dice la cancion de raul , aquel cantante que no volvio a sacar disco)

Un saludo y besos

 

3 Responses to “¡Hola Zancuencos!”

  1. terrillon Says:

    Bueno pues vete asentandote poco a poco y nos cuentas que tan en London y nos vas haciendo resumen de Corea, jeje joer majo lo tuyo es un no parar. En navidades si vienes te secuestrare y te robare postales….un abrazo

  2. Chavo_del_88 Says:

    Enhorabuena pequeño saltamontes… ahora que tienes mas tiempo, esperamos mas noticias tuyas!!!!!! Vete asentandote, y nos cuentas tambien que va a conteciendo por London.

    Un abrazo!!!!!


Responder

