Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Estoy vivo 16 septiembre 2009

Filed under: Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:30 PM

Estoy sano y sano en Inglaterra.

Hasta que no este asentado; que sera por el fin de semana, no volvere a actualizar y contaros no solo UK si no tambien Corea.

 

abrazos

 

3 Responses to “Estoy vivo”

  1. terrillon Says:

    Me presguntaba, donde andarias,cual Wally, si en Zamora, London o si te habrian secuestrado los norcoreanos…..me quedo mas tranquilo

  2. mamennnn Says:

    a ver si te veo conectado para llamarte!!!
    cacho perro
    ejejej

  3. m.carmen Says:

    Estamos esperando noticias tuyas,para que nos cuentes si ya estas en un sitio asentado ,besos


Responder

