Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Y me voy al futuro! 5 septiembre 2009

Filed under: Asia,Corea del Sur,Cultura,Países,Paranoias,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 1:24 AM

Hola zancuencos!

Como tengo un ratito mientras se prepara la sen~orita (vuelvo a las actualizaciones sin nuestra querida n~ de Espan~a) os voy a hacer una pequen~a actualizacion (tambien sin acentos) de lo que se vive por estas tierras de oriente:

– lo primero, que no soy el unico friki que visita estas tierras, pues he coincidido con bastante gente de Iberia (la peninsula y no la compan~ia) en el avion. Y que uno no se puede fiar de las apariecias a primera vista.

Como fui algo de pensar, escogi el asiento de la salida en el chekin (mas espacio para estirarme) y como quedo libre el de al lado, una chiquita me pregunto si se podia sentar. Yo con los cascos de la musica puestos le dije oh yes!, pero cual fue mi sorpresa al rato que me habia preguntado en espan~ol y que era ya casi mas serrana que el resto de espan~oles del avion.

– La comunicacion con Mari Trini e Isidoro, evidentemente es limitada, pero bueno intento ser algo educado (digo algo, porque ellos lo son por demas, si los comparamos con nosotros). Para empezar, me han dejado su habitacion, marchando ellos a otra donde van a dormir en el ondo (ver entrada que habla de eso). Ademas todo el rato me tiran sonrisas de esas suyas con los ojitos cerraditos, jejeje

– Nos llevan an~os de ventaja, sobre todo, en lo que al wc se refiere. An`os atras oi a Modesto (padre de Lebre) que habia visto en la Muy Interesante que habia unos que te limpiaban el tete (como diria musikito) automaticamente,,,, y voila! aqui lo tienen. A mi deerecha tengo un mando con muchos botones, donde sale un chorrete de agua autodirigible, otro que te seca el tete y demas opciones que por si acaso no he querido probar (que todo eso es muy delicado jeje). Por contra no tienen bidet y el cuarto de ban~o siempre esta mojado (no hay mamparas y cosas asi, pero claro se entra siempre descalzo)

….

Otro rato os cuento mas, pues ahora nos vamos a ver Korean folk village, asi que os dejo. Pasadlo bien y ya os contare algo mas, sin acentos y sin n~

 

7 Responses to “Y me voy al futuro!”

  1. mario Says:

    tomas!!! yo sin eñe y sin acentos no te leo mas. jeje.
    muchos besos!! cuidate

  2. chavito Says:

    hey, para escribir la ñ; puedes hacer dos cosas, una es copiarla y cuando la tengas que poner presionar ctrl+v (pegar) y la otra opción es utilizar el ASCI, es decir
    alt+164 = ñ
    alt+165 = Ñ

    Y si no te funciona, utiliza el num lock, porque los portatiles no tienen teclado numerico, y esto se debe hacer con el numerico.

    Espero que te sirva de ayuda!!!!!!!! y pasalo bien calamaro!!!!

  3. mamennnn Says:

    jajjaj
    no joas que has cagau en un water que te limpia el culillo
    jajaja

  4. juan Says:

    son unos maquinas, es lo mejor eso de q te limpien jaja
    a la Mari Trini e Isidoro, mira q te quieren q te dejan la cama, si soy yo vas al suelo jaja
    bueno majo pasalo bien

  5. Daviduki Says:

    M cawen asi da gusto!! Buen ntoncs no t han puesto a coser balones o a hacer microchips sino q t han dado todo tipo d lujos… stos Koreans son la ostia!

  6. David Says:

    Yo creí que ibas a aprender a hacer bicicletas de alámbre para luego ganarte la vida en londres…… y resulta que vas a que te limpie el culo una máquina…..

  7. Music Says:

    Joder no se con q reirme más si con los comentarios de carracas o con lo del tete….jajajja me parrrrto¡¡ : )


Responder

