Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Me voy…pero ¡volveré! 2 septiembre 2009

Filed under: Cultura,Maestro,Magisterio,Paranoias,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:07 PM

Ahora que ya llega el momento me despido de verdad. En apenas unas horas marcho con rumbo a Madrid para mañana coger el avión a primera hora, asi que tendréis que aguantar sin mis actualizaciones unos días ¿podréis? (tono irónico).

Esta mañana he estado fuera de casa, que si dices adios, que si dices hasta pronto, que si te encuentras a gente que no esperas… vamos que parece que he tenido una mañana muy social.

Además he decidido ya matricularme de Magisterio de Inglés y bueno desde la escuela han apoyado mi decisión; asi que pa´lante como los de Alicante. Si prospera la cosa, puedo tener acabada mi tercera carrera en menos de 1 año (o dos a lo sumo) y poco a poco ir coleccionando esa saga de Planeta de Agostini que tantas alegrías espero que me dé en un futuro.

Ahora a acabar de preparar la maleta, afeitarme, preparar el neceser, coger las últimas cosas, decir adios a todos los que pueda…

Bueno abrazos a todos, pasar unos buenos días. Hasta la vuelta, que será breve (un día).

 

3 Responses to “Me voy…pero ¡volveré!”

  1. Daviduki Says:

    GOOD LUCK ULTIMATE SURVIVAL In Korea!! Acuerdate de q es uno d los sitios mas inhospitos del planeta dnd nadie te ntiende ni una palabra!
    T esperamos!!

  2. terrillon Says:

    Andresinnnn, q se me paso despedirme, jejejeje buen viaje, ten cuidado q andas muy lejos, aunq tienes experiencia, jejeje pasalo genial y….traeme un par de postales, q en algun dia suelto que pares quieto nos vemos, jeje. Un abrazo

  3. Andres Says:

    Me acordaré de vosotross!!! De momento en finlanndia!!!


Responder

