Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Itinerario Corea del Sur 1 septiembre 2009

Filed under: Asia,Corea del Sur,Cultura,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 8:57 AM

Hola gente!

Como todos sabéis en dos días emprendo mi viaje a Corea. Como siempre aquí ando apurando al último minuto para hacer cosas y yo sigo tan tranquilo actualizando el blog y perdiendo el tiempo en cosas que quizás merezcan menos atención, pero soy así, me gusta la presión!

Seani, ya me tiene preparado un itinerario, aunque probablemente tenga que hacer algún cambio, pues quizás visitemos también a Woong (cosa que no estaba planificada de antemano; es el coreano que ahora esta por España y estuvo en Zamora este finde)

La cosa va a quedar así:

Sep. 4th – Suwon Hwaseong

5th- Korean folk village (Yongin)

6 & 7th- Busan

8th- ¿Jeon ju? (sin confirmar, cuadro rojo)

9 & 10th- Seoul: (Gyeongbokgung, Deoksugung, Changdeokgung), different kind of korean village, famous streets – (Insa dong, Myeong dong, Samcheong dong), famous gates – (Namdaemun, Dongdaemun),  Seoul tower, Han river…

11th- Everland (Yongin)

Os dejo un mapa, para que os hagáis una pequeña idea de por donde me moveré

Recorrido Corea

Recorrido Corea

Espero poder visitar a varios amigos que hice en Canadá, (CJ, Bo Ram, Cheetos, Yeon Kyeun, Jim, Woong…) ya os iré contando si los logro encontrar.

Todavía no llené la maleta…si alguien esta interesado en ir dentro que lo diga.

¡Hasta pronto!

 

One Response to “Itinerario Corea del Sur”

  1. nioka Says:

    Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.


Responder

