Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Me voy al país del Taekwondo 태권도 跆拳道 29 julio 2009

Filed under: Asia,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 9:52 AM
Tags: ,

Pues no se si os daré envidia o no, pero a Corea del Sur ya me voy. Bueno ya, ya, no! pero en cosa de un mes y 4 días se puede decir que estaré pisando ya el terreno asiático, si dios quiere y no hay imprevistos.

En principio (y final) voy a estar desde el día 4 (que llego allí aunque salgo el 3) hasta el día 12 de Septiembre, que vuelvo a España. Para en poco tiempo, hacer la maleta rápidamente y volverme a marchar, esta vez  a Londres, para en principio estar 6 meses (si no me llaman de interinos antes, aunque esta muy dificil para el primer año)

Poco a poco mi futuro se va asentando y eso me gusta, aunque siempre dejo ese margen de espontaneidad, que tanta vidilla da a la propia “vida”.

Ap! el vuelo lo he pillado bastante tirado, por unos 450 € i/v tasas incluídas!!! ahora queda ir hablando con los amigos que hice en Canadá e intentarlos visitar también con la Señorita Soo Yeon (sin ella se me hará algo imposible entender esas letras en forma de dibujo)

Os iré informando. Mi primera parada será Seúl, para ir directamente a Suwon shi; al que le interese, a buscar en el mapa!

 

3 Responses to “Me voy al país del Taekwondo 태권도 跆拳道”

  1. Javivito Says:

    Buenas, soy el dueño de http://www.mochilerosinmochila.es. Me dejaste un comentario para intercambiar links. Aunque no veo en tu blog un apartado de seguimiento de Blogs. En el mio se llama “Blogs a tener en cuenta”.

    Me parece una coincidencia increíble pero te montas en el mismo avión de regreso desde Incheon en el que yo llego, el día 12 de septiembre. Así que puede que hasta nos crucemos. Que pena que te quedes tan pocos días. Ya queda poco, saludos.

    • lomejordelsoleslasombra Says:

      tengo algo pequeño a la derecha que se llama Blogroll. Como es un tema predeterminado no puedo modificarlo mucho. No obstante yo me refería más a si no te importaba que te incluyera (luego lo de que sea recíproco tampoco es esencial porque el mio es bastante personal), pero me gusta pedir permiso para añadir. Solo era eso. Respecto al avión si que es una coincidencia, a ver si podemos coincidir e intercambiar alguna opinión, ¿no crees?. Son poquitos días si, pero espero volver más veces🙂

  2. Javivito Says:

    No me había fijado en el Blogroll. Por supuesto que puedes ponerme. Te añado a los blogs a seguir con la dirección de tu feed, así puedo ver si escribes desde Corea, que me puede venir muy bien.

    Saludos.


Responder

