Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Viajes.net 5 julio 2009

Filed under: América,Asia,Australia,África,Canadá,Europa,Oceania,Países,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 4:53 PM

Como ya se acerca mi examen (yuhu! es el miercoles) y como me apetece ya acabar y viajar y se acerca mi “proxima vez” (en cuanto viajes y demás jeje) pues me he puesto a mirar en la web donde suelo yo buscar los vuelos, que es http://www.viajes.net

De momento y para mi, es como la biblia de los vuelos a mejor precio. Existen muchos buscadores de vuelos al mejor precio “online” pero esta web engloba varios de estos buscadores y los compara con otros si agregas la opción.

Además ahora, con la creación de la comunidad, puedes compartir tus experiencias con otros usuarios y así conseguir las mejores opciones.

También, existe el creador de alarmas:

Pones las fechas (flexibles en unos días), el destino y el precio tope máximo y si alguien encuentra algo de esas características te avisa. Muy bueno para viajar sin pensarlo mucho y en el último momento.

Con estas cosas, se consigue viajar más económicamente y con el dinero que te ahorras, pues te tomas unas cañas o te das una buena cena donde vayas. Este es uno de los trucos que yo utilizo (aparte de las low cost que todos conocemos)

En fin, que lo visitéis y os animéis a viajar. Yo ya tengo una alerta para las tierras del Kimchi, el arroz y el Taekwondo.

Hala, lo dicho, a viajar!

 

2 Responses to “Viajes.net”

  1. mamennnn Says:

    hermanooooo como mola esa pagina ehhhh

  2. m.carmen Says:

    Muy interesante las cotumbres y fotos de Korea,deseo que tengas una feliz estancia y te queden ganas de volver, besos


Responder

