Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Pasadas las partes A y B3 24 junio 2009

Filed under: Maestro,Magisterio — lomejordelsoleslasombra @ 10:41 AM

Bueno pasadas, pasadas no, solo realizadas.

Tras varios meses de intensas horas de estudio, la luz al final del túnel, se va vislumbrando. Ahora solo me queda esperar mi turno de lectura (partes A y B3) y hacer la parte B1 y la B2 (programación y UD).

Después de eso, llegarán los resultados y a partir de ahí, empezarán a surgir los caminos a seguir, en el plazo de dos años, o de toda la vida:

1) si apruebo, seré funcionario y más o menos mi vida ya tendrá marcado un camino más o menos sin muchas variaciones, estando mi lugar de residencia en la capital del reino, la villa de Madrid, con los Mandrileños.

2) si suspendo: habrá varias posibilidades:

la 1ª es marchar a Tottenham (Londres) durante 6 meses (con posibilidad de prorroga) a dar clase en un cole de primaria con una ayudantía comenius y si me llaman volver a currar como internino.

La 2ª es no ir, porque habré quedado muy bien en las listas y será seguro que me llamarán, pues así tiraré hasta que pueda, y hasta las siguientes oposiciones.

La 3ª será tirarme por el río abajo en flotador hasta que se haga invierno, esta será la menos improbable (0,00001 %)

Bueno pues a seguir haciendo defensas y cantando la programación ¿alguien se anima a escucharme? (recordad que fui un niño del coro, castratis según juanito)

(después vacaciones oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee)

 

3 Responses to “Pasadas las partes A y B3”

  1. Chavo_del_88 Says:

    Jejejeje… yo voto por que te quedes en el reino de la Villa de madrid…

    Bueno, pues soy el primero en escribirte en el reinicio de tu plog…

    Y yo me anímo a escucharte….

  2. Teresa Says:

    La menos improbable la del flotador…..osea q es la mas probable… pues mandame una postal¡¡ jaja a ver si hablamos¡¡ besiinn

    • lomejordelsoleslasombra Says:

      nos tendremos que ver pronto… crei que vendrías por zamora y me avisarías, pero lo mismo anduviste liada o simplemente no viniste…

      este año el arbol de chicles lo tendrás que cuidar tu, o convencer al nuevo chulo piscina de que lo haga…!jeje, no obstante me dejaré caer por las tierras medias de aliste. Hace dos días estuve soñando contigo..y estabamos viendo un video como con fotos del verano…vamos que estoy para la carcel!


Responder

