Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

De momento…Cerrado por oposiciones!… 8 mayo 2009

Filed under: Cultura,Maestro,Magisterio,Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 3:34 PM

Pues tras mucho mucho tiempo sin actualizar me pongo antes de ir a la academia a escribir un poquito, pues el mono de hacerlo y de viajar no se puede nunca.

 

La mayoría (o todos) de los que me habéis leido, sabéis que ando muy muy liado con las oposiciones y que no tengo tiempo para escribir y por supuesto para mucho viaje.

 

La verdad es que me da pena no poner alguna cosilla que he visitado en los últimos meses con amigos (Juanito, Javito, mi hermana y cuñado) y todo lo que vi con Seani (la koreanita) en toda su estancia en España.

 

De todas formas, hay luz al final del túnel y si dios quiere en Septiembre, emprenderé mi afición por viajar muy pronto! (se avista viaje a Korea)

 

Bueno un abrazo a todos (los que ahora no me leen)

 

Responder

