Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Muchas cosas, en poco tiempo!aqui estamos!a por las 4000 19 diciembre 2008

Filed under: América,Canadá,Cultura,Países,Paranoias,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:37 PM

Hola gente! aquí vuelvo después de una semana con esto algo abandonado. La verdad es que tengo bastantes cosas que contaros, porque he hecho bastantes y porque ahora que se empiezan a marchar mis “spanish collegues” andan apurando a hacer muchas cosas y no hay mucho tiempo de estar en casa parado y ponerse a escribir unas líneas.

Esta noche he decidido quedarme en casa, porque no puedo con el cuerpo, ya que ayer la liada fue buena…(os contaré más abajo).

El pasado miércoles estuve en otro musical (quien me lo iba a decir a mi) y fui nada más y nada menos que al de We Will Rock You!, la verdad que fue una pasada y no fue demasiado caro (unos 20 euros) y si además te gusta la música de Queen / Freddie Mercuri, pues la gozas más la verdad. Como siempre intente grabar un video, jugándome el que me expulsen..pero bueno la calidad siempre es mala porque el volumen es alto y retumba en el movil que flipas…Aún así os dejo el video, por si alguien tiene curiosidad:

El Viernes, tuve dos fiestas, por un lado tuvimos una fiesta de “strangis in the night” en una casa. La cosa es que la agencia de Isabel (una mexicana amiga) hacia una fiesta y bueno pues allí nos plantamos todos ya que la birra y la pizza era gratis… y como buenos españoles gorrones que somos, allí estuvimos!

La fiesta era en la típica casa americana en un barrio bastante pijín y la casa no estaba nada mal…estuvimos tomando alguna birra, pizza, nachos y algún pastel y luego cuando nos cansamos (bueno se acabo la comida) nos marchamos. Apuntar que yo creo que eran familia de Chimeno porque encontramos una foto en la pared que indica que Chimeno es familia o algo, os dejo que opinéis:

Parecidos razonables 

Yo no se si es hijo suyo, hermano o una foto suya de cuando comulgo que se la mando a esa familia o que simplemente es posador para porta retratos del todo a 100 : )

El caso, es que nos marchamos de allí a la fiesta que nos había organizado ILAC por navidad, la hizo antes ya que ahora se empieza a ir mucha gente y querían que estuviera el mayor número posible de gente y bueno pues nos dieron 2 bebidas for free (gratis) lo cual se agradece bastante, porque aquí el alcohol es bastante caro. También tuvimos algo de comer en la fiesta; al principio nadie se atrevía  a coger, pero allí tuve que ir yo el primero para que  los 5 minutos estuviera lleno de gente comiendo jeje!

Pasamos muy buen rato en la fiesta y estuvimos como siempre nuestro grupo multicultural con japos, koreaos, ruso, taiwaneses, españoles, mexicanos..etc… (he puesto ya alguna foto en el facebook).

El caso es que el sábado ya no hubo muchas ganas de salir y solo vi el Mandril – Barça y bueno fue una caca de partido y encima perdieron estos mandriles (los chinorris flipaban cuando me enfadaba con el arbitro y le decía que era un inútil).

El domino estuve en el hockey!! yuhu!! hasta ahora no había estado en ningún partido y la verdad es que muy guay y no descarto el volver más veces, porque además no es nada caro (la zona Mcdonals 10 dólares, la única cosa que me gusta de ellos, bueno y los helados), encima para colmo nos regalaron un muñequito cabezón muy gracioso que de recuerdo no esta nada mal. El partido estuvo guay, la verdad, tengo muchos videos, todos de peleas así que aquí os los dejo…y también algo de las animadoras!  jeje

Las primeras peleas!:

La mejor pelea:

Las animadoras

La verdad es que me decepcionaron un poco las peleas..porque son 4 puños y cuando se caen al suelo los separan y se acabó la cosa…La mejor fue una que empezó a pegarle uno a otro del equipo contrario y se quedo a verlas venir !! jaja fue una elegancia!

El lunes, no quedó otra y hubo que seguir con los deportes, hacer mención especial a las personas de las que más me acordé ese día que fueron Sergio y Carracas, ya que fui a la NBA!! Calderón, Calderón!! y bueno se que a ellos le hubiera hecho más ilusión que a mí … y la verdad es que he de decir que si que merece la pena, que es un espectáculo muy bueno y que es impresionante el ambiente que se ve…quizás vuelva a repetir, estoy seguro!…

La pena es que no fuí pronto y no me pude fotografiar con las Cheersliders! que son una elegancia… pero bueno otra vez será.

Las entradas como no, en la reventa que las compramos!

Fue una pena que perdieran los Raptors, pero bueno, por lo menos pude ver un buen partido de Calderón y ya puedo decir que he estado en un partido de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y bueno ya voy acabando… que hoy esta siendo largo…creo que vais a tener que leer por fascículos… pero bueno así tendréis para cuando no actualizo. Ayer tuve una fiesta española, en principio iba a ser internacional, pero al final acabamos cocinando solo comida española: tortilla y PAELLA! claro que sí, como pudimos la hicimos y bueno os dejo los resultados:

(con tomas falsas, ahora la de la tortilla)

ahora, unas clases gratis de koreano, para el que quiera aprender

Receta:

Grabar a quien te graba:

Resultado ¿de quien coños es el cumpleaños? creo que de nadie:

Después de esto, sesión de burrads populares como “estaba la marquesa poniendo las tetas sobre la mesa” o “iba el conde de colinos, oliendo a chuminos” y los diferentes brindis por si fo y sus amigos!

Como habéis visto la gente estaba encantada y bueno lo acompañamos de 50 cervezas de medio litro, culpables de la resaca de hoy…que todo hay que decirlo, no viene muy a menudo, pero a veces es inevitable. Una original-auténtica y agradable cena en la que lo pasamos muy bien y en la que empieza a verse el final de la colonia española en Toronto..pero quedaremos Isaac y yo… y nuestros primos Mexicanos ¿conseguiré no entrar en depresión en Navidad? ya queda poco para los días que más miedo me dan que lleguen.

Un abrazote a todos! y bueno…hasta la próxima!

 

 

3 Responses to “Muchas cosas, en poco tiempo!aqui estamos!a por las 4000”

  1. mamennn Says:

    anda anda hermano que depresion ni que porras jajajaja
    que te lo estas pasando tu mal pedorro jijiij
    ahora vere los videos que me he leido to del tiron xo como el acituna ta viendo la novela no me deja hacer ruido jajajajajaj
    muakissss

  2. Daviduki Says:

    Dioooosss q envidia. Si no t lleva el gran chimeno a ver partidos tu tan trankilo!! si llego a haber ido stabams tods ls dias viend deporte.

    Saludos pipita Higuain!!

    Sigue disfrutando!

  3. Miguel Angel Says:

    la que hace el pan tumaka y la reportera…. te las podias traer pa madrid no??? esque tan muy buenas!!!! mae mia ay oma que ricas!!! jajaja


Responder

