Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Compra mi libro 19 diciembre 2008

Filed under: Cultura,Maestro,Magisterio,Tecnologia — lomejordelsoleslasombra @ 10:22 PM

Bueno pues este es el slogan elegido por un nuevo autor para promocionar su libro. Yo tuve la oportuniad de conocerlo hace un tiempo durate un fin de semana en tierras londinenses y bueno pues como ha demostrado ser una gran persona a la par que un gran escritor, le voy a echar un cable desde aquí:

tiene este video colgado y esta es la página web que tiene en funcionamiento para promocionar tambien su libro:

http://www.oficinaderecuerdosperdidos.com/

Decir que podéis colaboar con el grabando cosillas que os parezcan y que pueda añadir en su promoción, podréis echarle un cable y a lo mejor de paso ganar algun detalle! Aquí va el primero mío, que no será el último:

y ahora os dejo unos videos de la nevada ue esta cayendo!! sobran las palabras

No os preocupéis..podre sobrevivir (por si alguién dudo de mi integridad física)esta noche fiesta despedida…espero poder ir!

Besunos!

 

7 Responses to “Compra mi libro”

  1. ¡Fiera! Muchas gracias🙂 Dentro de poco supongo que empezaremos, de forma oficial, lo que te dije de pedir respuestas en video a la gente. A ver si hablo con el editor.
    Menuda nevada, macho. Me da hasta envidia.

  2. Miguel Angel Says:

    feooo ten cuidao que con lo bajito que eres te va a cubrir la nieva sin que te des ni cuenta jajaja. Un besito…mañana marxo a zamora…. asique si no te escribo en el blog no pienses que es porque ya no entro eeee te quiero. feliz navidad

  3. mamennn Says:

    hermanicooo me cago en to que me vas a venir en iglu jajjaja
    que frio x dioss
    no has visto al yeti entre tanta nieve???
    un besoteeee

  4. Lau Says:

    FELIZ BLANCA NAVIDAD!!!!

  5. teresa Says:

    feo!! que feliz navidad. un beso desde la lejania de tu amiga Teresa que te echa de menos, 2009 besitos.

  6. juan Says:

    bueno ya veo q andas entre la nieve, te tenias q llevar al javi payi contigo q ese te tira de un trineo, espero q estes pasando una buena navidad
    FELIZ NAVIDAD!!!!

  7. […] en los vídeos destacados del día. Y un par de blogs ayudaron por su parte a la difusión: el videodiario de Andrés, un viajero incurable al que conocí en Londres (más tarde, preparamos juntos nuestras […]


Responder

