Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Actualizando con lo que hay! 9 diciembre 2008

Filed under: Canadá,Países,Paranoias,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 10:30 PM

Hola chiquitos! que deciros que no sepáis…pues poca novedad hay en estos días, salvo que hace un frío del carajo ya y que los grajos se posan en los balcones durante 24 horas diarias (frío de cojones). Decir también que he cogido mi primer catarro Torontino y que bueno estoy seguro que no es de estar precisamente en casa al calor de la calefacción.

Este vienres pasado estuve viendo a Franz Ferdinand en la Mtv y bueno os dejaré unos videos para que lo escuchéis y os lo creáis…la verdad es que la calidad no es muy buena, pero es lo que hay.

 

Se puede decir que es la primera vez que he estado en la tv y bueno la verdad es que muy divertido no es que sea, la verdad, sobre todo cuando estan hablando los presentadores y casi no los ves (la presentadora estaba mejor que yo recien duchado).

El fin de semana como siempre empezo el jueves y la verdad es que he visitado este finde nuevos sitiso y repetido en algunos, como Maná bar y bier Market (con 100 tipos de cerveza, vale no es Delirium café en Bruselas, pero esta bien) y lo he pasado bastante bien, excepto el viernes que me perdí en la oscuridad Torontiana durante mucho tiempo y la verdad es que no me siento orgulloso de ello…la historia fue esta:

Como siempre me dirigí a coger mi transporte hasta casa, esta vez tocaba el street car (tranvía) y bueno los que me conocen y saben mi sentido de la orientación (nulo) saben que di un buen rodeo para llegar a la calle donde lo tenía que coger. Una vez montado pregunté: does it stop in dufferin?yes yes it stops (¿para en dufferin? si, si, parará) y bueno como siemrpe me puse a jugar con mi movil esperando que en el letrerito pusiera Dufferin como siemrpe…el caso es que no lo vi (no lo puso) y de repente veo que el street car se para y la gente baja y le pregunto a la conductora, have we pass dufferin street? (hemos pasado dufferin?)y ella me dijo: yes its streets back… (si, es calles atrás) but you can take this street car (pero puedes coger ese otro street car) corre q t corre fui y como buena ley de Murfi, justo arranco cuando estaba llegando…

El caso es que decidí andar hacia atrás 6 manzanas, a ratos corriendo, a ratos andando, a ratos cantando…y después de un rato andando por allí solin llegue a Dufferin y a esperar el autobús q no llegó hasta media hora después (yo a -9º, bailando y cantando para no quedarme pajarito) el caso es que vino y como no hay dos sin tres, hizo una ruta diferente y tuve que parar un poco más lejos de casa que de costumbre…al final 2 horas y 30 minutos después conseguí llegar a casa.

Comenté la jugada en casa y después de unas rissas por las anécdotas con mi madre adoptiva, me dijo que no volviera allí que era una de las zonas peligrosas de Toronto…y menos solo! asi q aprendida la lección, por el frío y por lo que pueda pasar.

También he vuelto a comer al Mandarín que es un buffet en el que te pones como una pequeña bola, tienes de todo para comer y bastante barato y puedes repetir tooooooodo lo que quieras hasta que te canses durante una hora y media…!! que sepa mi madre que voy me dedico a comer pescado porque aunque no me gusta lo hecho de menos y es lo que como! (estoy hasta el ++** de tener pal lunch siempre sandwich)

Y poco más, que he subido fotos al facebook y que la gente española (chimeno, santi, maitane, laias, maika, espe…) se empiezan a ir..y se reduce la colonia de españoles…es lo que tiene…que la gente va y viene!

 

Un beso

 

5 Responses to “Actualizando con lo que hay!”

  1. Miguel Angel Says:

    jijijiji si esque te metes siempre en los peores sitios…como aquella vez en los bajos de donde erea de madrid ke te hiciste amigo de uno mientras meabas?? arguelles puede ser??? jajajja, te quiero pequeño un besito

  2. mamennn Says:

    hermanooooo ten cuidao leñe que yo kiero que vuelvas sano y salvo
    xo lo que me he reido jajaajajajajajaj
    madre esque te imagino ahi bailando y cantando esperando al bus y me meo a reir
    kien es ese de la mtv???
    ni ideaaa
    ajaajjaj

  3. Daviduki Says:

    Andresin veo q t cuidas bien a pesar dl frio y d tu escasa percepcion espacial!! M alegro. Sigue asi!!

    Saludos dsd zamora. Ciao

    PD. Franz Mola!

  4. Mai Says:

    Bueno bueno, decirte que se extraña vuestra compañía (pero no por el lunch, jeje, q aqui es mejor)..
    Ah! y deciros que la comida que habia en Momentos el día de la fiesta eran las sobras de la cena que había tenido el ILAC para sus empleados… jeje (q nos dijo el conductor que nos recogió que habian tenido cena antes de ir nosotros; asi que blanco y en botella… leche!!) aunque he de decir, que las uvas no estaban malas.

    Bueno corazón, ánimo y sigue disfrutando! que aunque no seamos los españoles, tienes a Akemi, Chiao, Chuchi, Isabel, etc
    Cuando nieve de metro y medio, juega y mandamos una foto tuya haciendo un ángel…..ok?? jejej

    y por cierto, felicita a nuestro VIP el madero! q cumple años..jejej (y seguro q no te has acordado)

    Kisses,
    Mai (Mafia Queen, como me puso Vito en un mail hoy… jajaj)

  5. Mai Says:

    Oyes, y cual era la zona peligrosa? no sería Lansdowne, no? a ver si viviamos en lo peor y nos enteramos ahora…. jajja


Responder

