Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Cena mexicano, fireworks City Hall 3 diciembre 2008

Filed under: América,Canadá,Comida,Cultura,Países,Paranoias,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 3:46 AM

Hello! little people! i am here and today i decided to write in english! No venga va! es una broma…os hablaré en español que si no algunos no entenderéis (con razón porque mi ingles tampoc es muy allá)

No tengo mucho que contaros, asi que he decidido subir un par de videos que tenía en la recámara y bueno como me hacen gracia pues los pongo. Son de la semana pasada, que nos dió por hacer una cenita en un mexicano y juntarnos unos cuantos como hacemos siempre, el caso es que se nos empezaron a ir de las manos las invitaciones y terminamos siendo 40.000 y la madre!vamos que al final  no había sitio para todos, como se que os gusta conocer a gente y ver a chinitos hablando os dejo el video:

No había sillas para todos y lo que hicimos fue juntarlas y poner dos culos por sillas y cosas así. Estuvimos probando comida mexicana y por supuesto oyendo mariachis! muy elegante si señor! la verdad es que yo creo que los mexicanos son los latinos más parecidos a los españoles! olé! hasta tenían la foto de un torero!Estuvo de vicio porque todos los que había en el bar (incluidos los camareros) eran mexicanos y la verdad que parecía que estabas allí.

 

Y por otro lado os dejo otro video de fuegos artificiales que tiraron en el City Hall de Toronto el otro día para dar la bienvenida a la navidad, la verdad es que estos fueron mejores que los de Chicago, por lo menos el espectáculo lo fue!! para quien tenga tiempo que lo vea, pues es un poco largo, pero merece la pena si gustan los fuegos!

 

Y nada me quedo con una frase que me ha dicho hoy mi amigo Tó+ el cual ha recibido ya mi primera postal desde USA sin sello:

“A partir de ahora, solo tendrás dos tipos de problemas: económicos y personales”

 

6 Responses to “Cena mexicano, fireworks City Hall”

  1. tomas Says:

    genial el espectaculo pirotecnico con la musica pirata!!!!

  2. David Says:

    Vamos que te lo estas pasando mal no??? joer…..

  3. Miguel Angel Says:

    ole ole y ole las cordobesas y la catalana jajaja. madre mia… menos mal que no tamos ayi los dos juntos sino se lia parda jajajaja. un beso amor. recibi tu sms desde fadae y me encanto. te quiero y te exo de menos!!!!

  4. juan Says:

    si señor viva las españolas jejeje
    oye lo de los chinos sigue siendo un puntazo eh
    alguno de los mejicanos se tiraba un aire a cantinflas jaja
    pasalo bien un besico y un abrazo

  5. M. CARMEN Says:

    ¡¡que chulos ¡¡ los fuegos riete tu, de los de
    S. Pedro
    MIGUEL, PERO QUE PASTELON TE PONES CON EL KALANDRAKA, JEJE, BESICOS PARA LOS DOS

  6. teresa Says:

    uy!! uy!! uy!! que mariconadas miguel,jejjejeje.
    un beso feo y disfruta.


Responder

