Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

¿Por qué no robar una bicicleta? 30 noviembre 2008

Filed under: Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 8:00 AM

Y es que todo no es como lo pintan, a veces bajas del autobús y ves una bicicleta y dices ¿me la quedo o no? y probablemente la dejas tirada para que venga otro y la coja.

Pues eso es lo que hemos hecho todos alguna vez, estoy seguro y es más creo que es una buena opción, porque cuando sabes que algo quizás no está demasiado engrasado es mejor esperar a que pase el experto y la coja y por lo menos le haga un apaño, la arregle y le haga andar sin dar chillidos.

Llega un momento en que uno dice, quizás ahora tengo que ser como NO me dijeron y tengo que ser como yo quiero ser; porque ¿a quién no le gustaría ser otro tipo de persona? estoy seguro que a todos. Si tu eres gracioso, te gustaría ser más serio, si tu eres guapo incluso te gustaría ser feo, pero lo peor de todo… si te consideras buena persona ¿te gustaría ser malo? la respuesta es que sí!.

A todos nos gustaría jugar a ser lo que no somos y vivir como no vivimos, este es el mundo del revés, en el que nadie esta conforme, en el que nadie quiere tomar el camino que decidió hace unos minutos. Pero quizás es imposible volver atrás y  quizás es mejor hacer eso que tenías pensado hacer y que las personas esperabas que hicieras. Quizás solo te vean dos personas o tal vez te vean cien porque tu vida empieza y deja de ser interesante en proporción a lo que la gente espera de ti… es decir el morbo sobre ello. Dificiles palabras para quien no lo entiende.

Pero entonces llega el momento de pensar ¿andando o en streetcar? por supuesto lo segundo, es más fácil responder a lo lógico que a lo ilógico y pesar que así se te entenderá mejor. Pero por supuesto sigues confuso, sin saber por qué, pero sabiendo el como, el cuando y el donde.

Finalmente te acuestas a dormir y dices ¡a la mierda! acaba de perder el Real Madrid como suponía! y es que cuando no lo veo no tiene suerte… pero casi es mejor que no lo toques, pues puede que acabe contagiado ¿de cual de todas tus suertes?

 

Ahora volviendo a la normalidad le daré la bienvenida a esa primica pequeña que tengo al lado de casa y que tantas veces nos ha hecho y nos hará sonreir… un besote desde tierras Canadienses

 

8 Responses to “¿Por qué no robar una bicicleta?”

  1. Miguel Angel Says:

    EL MADRID PERDIO porque jugo contra mi maravilloso GETAFE!!! jejeje. despues de leer este post solo digo…. ya hablaremos vale??? un besito wapo te quierooooooooooooo

  2. juan Says:

    oye al final robaste le bici o no
    por fin pase x aqui, me a tocado leer muxo pero lo logre
    lo del madrid mejor lo dejamso pa otro dia
    se te estraña un monton
    un abrazo

  3. terrillon Says:

    fiolosofia kalandratistica, muy acertado, entiendo cada palabra, siempre el mundo al reves o la vida al reves, en fin….
    El madrid perdio pq es una caca de aquipp (soy cule) y puestos a robar, roba …..
    Lo mas importantes es lo que tu quieras ser, hacer, decir o robar, y dejar al mundo que piense o espere lo que le de la gana….aunque eso cueste a veces. Bueno basta ¡¡¡¡ que me pongo filosofico yo, y no lo soy

  4. David Says:

    No te veo yo robando bicis…..

  5. teresa Says:

    se puede saber que te pasa feo¿¿un beso

  6. M. CARMEN Says:

    ¡¡oye que te enseño tu madre robar no¡¡
    besos

  7. mamennn Says:

    xo la mangaste o que hermano
    que me has dejau con la duda despues de tanta parrafada jajajajja
    ainssss

  8. mamennn Says:

    xo la robaste o noooo


Responder

