Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

KillBear, parque nacional de Canadá 21 noviembre 2008

Filed under: América,Canadá,Cultura,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 2:24 AM

Como os dije que iba a actualizar y no lo he hecho pues me pongo ahora a hacerlo. Este es mi segundo intento porque se me ha quedado el ordenador triscado y la verdad es que no hace mucha gracia volver a escribir lo que tenías escrito.

La cosa surgió porque “Google” (chimeno) se enteró de que se podía visitar este parque nacional y que era bastante bonito por una amiga de sus padres adoptivos  de su homestay! asi que le hicmos caso y nos pusimos manos a la obra y nos decidimos a alquilar un coche.

Al final nos juntamos toda esta gente: Tamara, María, Fran, Josemi, Nemesio, Javier (alias Chuchi one), Isaac, Google (chimeno), Chiao (de León) y yo (chuchi two o chochito)🙂 alquilamos dos coches. Cogimos como no los más baratos (unos ford focus) pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la compañía que nos dijeorn que no teníamosnuestros coches (me cagon to! ya empezamos) perooooo que nos los cambiaban por unos mejores al mismo precio! al final nos quedamos con unos 4×4 (toyota rav4) excelente para ir de campo y pasar un día agradable (la unica pega el consumo que era mayor).

El camino serían 2.30 horas si no nos perdíamos, pero bueno contabamos con la inestimable ayuda del gps de Santi, que nos lo dejó; pero aún así tuvimos algun lío para salir de la ciudad… el día estaba superlluvioso:

(aquí os presento a algunos y bueno nuestro coche, yo iba de copiloto, los que me conocen saben que nunca destaqué por mi ssentido de la orientación: este es el ayto rojo…o aquel o aquel o aquel!!…)

Y bueno después de todo un camino con 3 cadáveres detrás (fueron dormidos) llegamos a nuestro destino:

La cosa empezaba a prometer porque nos encontrábamos en medio de la naturaleza como habíamos pensado…ahora había que encontrar el lago. Salimos del coche y zas! una buena hostia de frío en la geta (que mal hablo a veces) y bueno nos recordó que estabamos en Canadá y que aquí el tiempo no es demasiado agradable.

Inspeccionamos un poco la zona y pasemoas unn poco por los alrededores del Parking con la intención de encontrar el famoso lago:

Creemos que aquí se grabó el proyecto de la bruja de Blair!

y bueno como veis encontramos el lago…¿os habéis dado cuenta cuantas veces repito la palabra gozada y bueno en todos los videos? … yo si!

Nos decidimos a dar la vuelta e ir a comer, que ya era hora…la comida se hizo interminable, porque hacía un frío que pelaba y tenía los pies mojadísimos! asi que me descalce y me puse los guantes en los pies (por el frío y para taparme un tomate que tenía en un calcetín).

Después de esto nos fuimos a dar una vueltita por el lago, peus no podíamos perder mucho tiempo ya que hacía un frio que pelaba y la noche caía bastante temprano, esto es loque vimos:

Y bueno después de sacar mil o dos mil fotos, nos dimos la vuelta y nos pusimos en camino, CUAN ODISEA!

¿Sabéis cuantas horas tardamos?¿por qué?

Una nevada! que manera de nevar!! bueno ya habéis visto a que velocidad íbamos…en algún momento creímos que nos tocaría parar y esperar! pero al final se fue solucionando.

Imaginaros como se tenía que sentir Chiao que era la primera vez que veía nevar!!

En fins…al final llegamos a casa con 5 o 6 horas de viaje y con un cansancio de la leche! y la verdad es que la nieve mola…pero solo cuando nieva y no vas a clase y te peleas con tus amigos, pero cuando conduces deja de tener su gracia.

Cambiando de tema, hoy he estado haciendo Tortilla de Patata con mi familia! que rica a quedado! ha sido una cena mágnifica! yo he cocinado y ellos han puesto lo demás! la sorpresa ha sido cuando me han sacado una botella de vino de Valladolid (España)! que gozada! os junto una foto con ellos que hasta ahora no tenía ninguna!

Cena Española con mi Familia Torontina

La verdad es que hoy estoy muy contento por esto y porque he hecho deporte! he estado boxeando (Teresa, dentro de pco peudo luchar contra ti y contra tu padre jajaja).

Este finde me voy a Chicago! asi que ya os contaré! a ver si ahora subo fotos acerca de toda mi estancia que ya tengo cable! yuhu! asi podréis ver las fotos de Nueva York y todo eso! eso si estarán en mi Facebook!

Besines

Apos os dejo unos videos de como esta ya la ciudad! que ya ha nevado!

Valorar estos videos que me los curro en la calle, que hablo yo solo y mis vecinos tienen que flipar!

 

7 Responses to “KillBear, parque nacional de Canadá”

  1. David Says:

    Afeitate marrano!!
    A ver si actualizas con más frecuencia…. porque de semana en semana no está bien!!!
    Ya sabes que los que no tenemos facebook no vemos las fotos, peeeeeeeeeeeeero ya nos las enseñaras.
    Un abrazo!

  2. Steve Says:

    Pues jolin, el chico ese Chiao, si es de Leon, o ha vivido toda su vida en una jaula en una cueva o no me explico como no ha podido ver nevar…

  3. Miguel Angel Says:

    yo ya no se si parece que va a llover o parece que va a nevar eeee!!!! Por ciero recibi un sms tuyo desde fadae??? eso es correcto. tienes que ver las fotos que ha añadido debora de nuestra primera salida a fadae que recuerdos.

    Al final no e quedo muy claro donde parecia que iba a nevar eeee!!!! un abrazo te quiero

  4. teresa Says:

    bueno andresin cuando venga veremos aver tus dotes de boxeador, conmigo podras pero con mi padre nadie puede.jejejjeee.
    pasatelo bien y que envidia me das.
    y david tiene razon en lo del facebook y en que actualices mas a menudo que no sabemos nada de ti. un beso

  5. Daviduki Says:

    Q no se keje Steve, q x alli nieva d verdad!!! Inchate a nieve volca!

  6. María Says:

    Vaya recuerdos madre mia, estaba yo buscando algo de Killbear y de repente aparezco en la pantalla!!!Andres, no m acordaba de estos videos!!Yo tb tng fotos subidas en el Facebook!!Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s