Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

New York II 17 noviembre 2008

Filed under: América,Cultura,Países,USA, EEUU,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:56 AM

Con un poco de tardanza, casi una semana, me lanzo a escribir la segunda parte de N York. La verdad es que he andado liado y cuando he tenido un poco de tiempo la pereza me ha vencido y no me he decidido a actualizar…Probablemente hoy actualice doble o no..jaja que si no luego no tengo muchas cosas que contaros!

Bueno pues lo ultimo que os puse fue el musical en Broadway y bueno pues esa noche se hizo poco más que tomar unas birritas en un bar de Nueva York y mi elección fue bastante mala… elegí una birra estadounidense que yo creo que la hacían al azar porque era superamarga…os pongo la foto para que no la toméis nunca! (se que mi cara es de tontico, pero bueno, es la que tengo jeje)

 

Cerveza Malaca

La birra la tomamos con la comunidad de brasileiros que había en el viaje, que no eran pocos y una gente muy maja…mola decirles las pocas palabras que se en portugues y oirles hablar el ingles aportuguesao que tienen!

Ese día al hotel y a hacer el bobelas un rato y a la cama que estabamos rendidos!

Al día siguiente nos levantamos prontito y a Central Park, allí pudimos ver el piso donde vivía John Lenon y el sitio así donde le pone un tío flores todos los días en homenaje (la peña esta zumbada, toda la vida poniendo flores todos los días…). La verdad es que el paseo que dimos por el parque estuvo de vicio, ya que el día estuvo muy agradable:

Luego después de eso nos fuimos al Wall Street y nos hicimos unas fotos con un toro (bastante graciosas la verdad) y después a dar una vueltita en barco para poder ver todos los rascacielos de Manhattan y por supuesto la estatua de la Libertad.

 

Toro

Estatua Libertad

(no subimos porque ahora solo se puede hasta el pedestal y encima tienes que pasar mas controles que para ir al espacio, son unos cagones)

La estatua de la libertad fue una pequeña decepción porque la esperaba algo más grande, pero bueno mejor que la que hay en París si que es (para el que no lo sepa la verdadera esta en París en uno de los puentes que hay en el río Sena).

Después de esto, volvimos a Wall Street y a la Zona 0, nada más bajar del autobús una chinita nos intento vender un magnifico album de las últimas fotos de las tTorres gemelas (algo macabro) y luego a intentar ver algo, pero como estaba tapado, no pudimos ver apenas nada, básicamente es un solar en el que estan empezando a construir.

Zona 0

Esta foto la pongo por Laura que me pregunto si lo había visitado.

Después de esto, tarde libre en China Town y Little Italy, barrios donde encuentras miles y miles de cosas a poco precio y otras a mucho más precio, a mi no megusto mucho, es más prefiero el china town de Toronto. Solo compré una camiseta de I love Nyork y un Rolex por 20 dolares  falso que da el pego, ambos encargos expresos del viaje.

Tras esta tarde de paseos, nos volvimos al bus y directos al Empire State, a disfrutar de una vista panorámica de 360º en lo más alto de NY. La verdad es que merece la pena subir los 86 pisos (puedse subir más) en el ascensor (que tarda menos de medio minuto) y disfrutar de unas vistas muy agradables y poder observar toda la ciudad y pararte a escuchar los sonidos de una de las ciudades más grandse del mundo (es el típico sonido de película)

 Empire state

Después de pasar más frío que perros pequeños y hacer más fotos que japoneses, nos marchamos al hotel a dejar los souvenirs y a tomar una ducha antes de coger ¡ LA LIMUSINA !. Nos estaba esperando a la puerta del hotel y nos dio una vuelta por todo Manhattan y nos llevó a traves del puente de Brooklin. Compramos unos jarabes para tomar dentro y como dios, haciendo botellón como pobres en un medio de transporte para ricos, jeje. Lo pasamos en grande, después de esto al hotel y a echarnos unas risas hasta las tantas de la madrugada.

 

Limusina

Limusina 2

El último día era sólo para regresar y hacer unas comprillas en uno delos famosos outlet que te puedes encontrar por ahí. La verdad es que hay cosas que si que merecne la pena, pero tampoco encontré tantas como pensaba. Solo compré 3 sudaderas de puma y 2 pantalones puma también por unos 100 euros, cosa que aquí, seguramente salga por el doble o algo más, ya os las enseñaré. Y por último alguna cosina más compramos en el duty free al pasar la frontera: chocolate y alguna cosilla para tomar aquí que estaba mucho más barato y tabaco para los fumadores (esta vez no me metieron multa).

Y aquí se acabó el fin de semana en la ciudad de los sueños de mucha gente, pero no en la mía. Esta muy bien ir una vez en la vida, pero tampoco es una ciudad que me enganche ni que me llame para volver muchas más veces, quizás volveré, pero por otras circustancias, pero no porque me haya enamorado de ella.

 

Un besito y un abrazo a todos y en la proxima actualización, la última aventura en KILLBEAR un parque nacional en Canadá

 

Y de regalo este video:

Cuando uno tiene mojados los pies y tiene frío, busca soluciones donde haga falta!

 

4 Responses to “New York II”

  1. teresa Says:

    hola feo!! pues ami me a gustado NY. y algun dia ire.no te privas de nada tio, pero que sepas que aki en España se te echa de menos tio. pasatelo bien y dale recuerdos a chimeno que tiene pinta de ser majete,jejejeje. un beso y disfruta de los 2 meses que te kedan toavia.

  2. Miguel Angel Says:

    peazo de maricon… en una limusina con tantos tios….. uy uy uy…..jajajja. Bueno tio un placer seguir leyendote dia tras dia jajaja.creo que falta poco para la llamada de rigor eeee.

    Un besazo y cuidate se bueno fitipaldi!!!!

  3. David Says:

    Algún día iré de fiesta en limusina……

  4. mamenennnn Says:

    aiss lo que me he reido viendote secar los pies jajajja
    tio tienes una cara de frioooo como nunca te la he visto
    mola mil la limusina ehhh
    y x la noche me gusta mas ny jeje
    oyee mira a ver si encuentras cosas de las blythe a buen precio xa tu hermanica jaja que te ingreso la pasta
    jejejeejeje


Responder

