Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Para mis amigos 7 noviembre 2008

Filed under: Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 1:08 AM

Bueno pues como humano que soy, echo de menos muy mucho a mis amigos y como no tengo mucho con que actualizar pues nada quería dejaros este video dedicatoria a todos los que os consideráis mis amigos.

No voy a dar nombres, porque no quiero obligar a nadie a ser mi amigo… (si, ya se que os compre en una bolsa a todos… pero bueno…) los que sois importantes lo sabéis, porque lo sois todos. Os quiero como sois, no por lo que sois; ni por ser nuevos, ni viejos; si no por ser mis amigos.

Ahora si me da tiempo os agragaré otro video del Centro de Canadá.

Este finde me voy a Nueva York, asi que estaré missing el fin de semana, pero en cuanto vuelva os pongo al día. Ya tengo alguna foto en el Facebook de Halloween y de alguna fiesta, cuidaros y espero que me echeis de menos como yo a vosotros

 

9 Responses to “Para mis amigos”

  1. David Says:

    Capuyo!!!!!!!!!!!
    Por aqui tambien se te echa de menos (pero no mucho) jejeje
    Pasalo bien compra mucho en NY y abrigate!!
    Un abrazo.

  2. Miguel Angel Says:

    feooo que bonito cuando te pones sentimentalon eee!!!! acuerdate de lo hablado ee!!! parece que va a llover en getafe Madrid jajaja

  3. teresa Says:

    feo!! espero que te lo pases bien en new york, y que sepas que no me das envidia,nada de nada,jejejejeje( que mal miento). beso

  4. hector Says:

    Ooooooohhhhhh qué bonito!
    Qué pena que no sea parte de la familia ni de los amigos, así que a ver cuándo haces un video para los coleguillas de Bruselas :p
    Por cierto, me he mareao cuando has enseñado el “centro de Toronto”. Las visitas guiadas, más despacio tio!!
    Un abrazo

  5. juan Says:

    hola corazoooooooonnnn jiji
    q tal todo, te tendre q escribir xq el otro dia ya me cayo bronca jeje
    ando q no se te estraña ni na, xq solo la tabarra q das
    bueno veo q lo pasas mu bien, disfruta por ti y por mi
    un abrazo xao

  6. Lau Says:

    Andresico hijo!! danos alguna novedad de tu vida…que nos tienes aqui… qeu tal todo?? sabes que?? que por aqui tb se te estraña mucho!!. A ver si te vuelves a conectar entre semana, para tener la sensacion de que no estas tan lejos!!
    Un besazo!!

  7. M. CARMEN Says:

    Todos tenemos saudades de ti guapeton , a la vez de la envidia que nos das, por lo decidido y “torero” que heres bechos

  8. mamenennnn Says:

    oyeee que me celooo ehhh que yo tb kiero que me dediques u nvideo jajajajajjja

  9. musik Says:

    yo t echo de menos…jo ya fuiste a new york…bueno hiciste muy bien, yo ya iré cuando este en california..pero porfaor pensemos q hacemos quiero hacer un viaje contigo cuando vuelva piensa algun sitio porfa..


Responder

