Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Un pequeño repaso de mi fin de semana 3 noviembre 2008

Filed under: América,Canadá,Cultura,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 4:49 AM

Bueno pues este fin de semana he estado bastante ocupado, ya que ha sido la comida de final de mes en la escuela, halloween y he visitado las Cataratas del Niagara.

Empezaré diciendo que al final pase dos niveles (bueno creo que os lo conté) e hice el examen y me dieron los resultados de mi examen (el cual hice solo yendo una hora a clase) y bueno se puede decir que no aprobe ya que necesitas un 80 % bien hecho para pasar y yo lo tuve un 74 %, teniendo en cuenta que la mayoría llevaban un mes, no lo hice mal del todo, además me puedo permitir el lujo de no pasarlo, pues solo tengo que pasar los dos ultimos examenes de mes, asi que me queda tiempo.

Por otro lado este fue el último viernes del mes y aquí todos los viernes ultimos de mes se come junto con tu clase, por eso de hacer un poco de vida fuera de la escuela y conocer a tus compañeros y hablar de lo que te de la gana. Como yo solo llevaba una semana y había estado con dos clases, decidí ir con la primera porque conocía más a la gente (de 3 días o así) y porque no se, me parece más agradable y la gente más sanota. Como era halloween pues yo fui vestido a clase (como otra mucha gente) y por supuesto fui vestido a la comida. Me vestí de una especie de protagonista de la naranja mecanica pero con capa de muerto…jaja una mezcla muy extraña y luego me compré unos dientes de mentira muy elegantes (mañana compraré un usb y subire las fotos y podréis ver lo guay que quedaba) y una cacha (si no no podía caracterizar este nuevo personaje) todo esto en el dolar store, que es como el tradicional todo a 100 de españa o todo a 1 euro, como dicen los más modernos.

(apuntar que mi profesora estaba más que cachonda y más vestida de gata al igual que una de las Koreanas que es una elegante)

 

Bueno decir que he salido de fiesta bastante esta semana, porque me merecía un homenaje y una buena bienvenida al país; salí el jueves con la intención de volver pronto a casa (llegué a las 4) y fui a una fiesta brasileira (que mujeres y que movimientos, ¡terrible!) y estuvimos bebiendo unas pintas y luego unos mojitos para que la gente viera lo señoritangos que somos… y por otro lado salí el viernes porque aquí halloween es como carnaval y todo el mundo lo da todo. Primero estuvimos en Church street, donde había espectaculos en la calle y podías ver a la gente vestida dandolo todo e interpretando cosas en la calle (que risa con un espectaculo que vimos donde a una le bajaba la regla) y bueno vimos muchas “locas” (ya que es la zona gay de Toronto) y resulto ser un sitio muy, muy agradable; sobre todo cuando veía al supuesto huge heffner (el de playboy creo que se escribe así, uno disfrazado no el real) con sus conejitas (unas tías impresionantes…no quiero imaginar las reales) y ya le dije yo: you´re a lucky man! (ers un tio con suerte) y vamos que si la tenía…

Luego fuimos a una discoteca con la escuela (ILAC) llamada circa o algo así, que era enorme!al final solo nos quedamos Chimeno y yo, eso si dándolo todo:

En este video podéis ver como agua en el suelo, la cosa es que solo era luz, pero el efecto era impresionante:

La discoteca como podéis ver una pequeña pasada, 4 o 5 plantas, todo el mundo disfrazado, un monton de salas vip, unas camareras que te cagabas…y bueno en general muchas, muchas tías superelegantes y bien disfrazadas (sobre todo las conejitas y las policías), y como no al final volví a acabar a las mil y monas (con pequeñas dificultades para encontrar la combinación ganadora) y al día siguiente a las Cataratas del Niagara (el día anterior dormí 3 o 4 horas porque tenía que ir a clase y este día unas 2 horas).

Vamos que tenía yo el cuerpo como para tirar cohetes, pero bueno, cuando hay que darlo todo, se da todo y no pasa nada, además yendo a las Cataratas del Niagara no se puede hacer otra cosa que disfrutar y aprovechar todo el tiempo, porque tiempo para dormir ya habrá cuando se llegue a casa.

Antes de llegar a las Cataratas, la excursión paraba en un Outlet de los de aquí. Como íbamos en grupo teníamos ademas descuentos y como no iba a ser extraño, le pegué el primer latigazo a la tarjeta de crédito comprando 3 levis (a razón de 25 euros cada uno) y una especie de polar reebock (o como se escriba) por poco dinero también; pero vamos los Levis tirados de precio, te sale mejor que comprar unos vaqueros en el pull o zara en España!! incredible!! (ahora a ver cuando vaya a N York, que otra sablada pego a la tarjeta de crédito, a este paso me veo durmiendo en la calle entre cartones y mis bolsas de la compra jejeje)

El caso es que llegamos a las Niagara Falls y paramos para estar allí el resto del día. La primera impresión fue algo decepcionante, (las comparamos con las de sotillo)

pero no podíamos dejarnos venir abajo porque ya se sabe, las primeras impresiones muchas veces engañan y así fue, una vez cerca, la cosa cambiaba y todo empezaba a ser de impresionante a superimpresionante:

Luego nos metimos dentro (previo pago) para poder disfrutar la aventura desde dentro y la verdad es que si que merece la pena pagar los 12 dólares que te cuesta, eso si, si alguno viene alguna vez, que sepa que se va a poner pingando (doy fé de ello, que estaba más húmedo que la Bernarda):

 

y bueno por último contaros la aventura de hoy domingo: Chimeno, Isaac (un nuevo colega aquí que lo veréis en el video) y yo nos aventuramos a ir a un bosque que Chimenos más o menos sabía donde estaba, pero que no teníamos ni idea exactamente de como llegar; tras luchar un poco con nuestro inglés y la inestimable ayuda de una taquillera bastante maja, conseguimos comprar los billetes sin Isaac (no sabíamos si vendría porque había estado malo el día anterior) y cuando estábamos apunto de subir al bus (en la cola con dos o tres por delante) nos escribió un sms y corriendo de una punta a otra de la estación fuimos a buscarlo (es como cualquiera de una ciudad grande…asiq buena carrera echamos) y con el tiempo pegado al culo (algo que me caracteriza y que me gusta) conseguimos montar en el bus y aventurarnos a encontrar el lugar. Una vez allí hemos estado paseando por el bosque y disfrutando de un paseo otoñal, bucolico y pastoril jeje🙂

Es impresionante ver esa mezcla de tonalidades y de colores (rojos, verdes, amarillos) y poder ver ardillas a dolor (negras y marrones con la cola grande).  Y bueno decir, que hoy, un 90 % del día hemos estado hablando en inglés y que ahora quizás sea el único momento que este usando el español y eso me enorgullece porque estoy mejorando muchíiiiiisimo y cada vez me gusta más.

En fins, espero no haberos aburrido mucho y espero mañana poder subir las fotos de halloween, de las Niagara Falls (es una de las maravillas del mundo) y del bosque (que estaba en una ciudad cercana a Torono).

 

7 Responses to “Un pequeño repaso de mi fin de semana”

  1. Miguel Angel Says:

    como te lo pasas perro!!!! jeje. me alegro de ver que todo te va tan bien. Ya queda menos pa que vuelvas!! jeje. madre mia!! oye en la discoteca… donde el agua… e podido ver dj tiesto??? si es que si ve a verle es uno de los mejores dj del mundo cabron.un beso y haber que lias que nos conocemos zorron!!!

  2. Taniaaa Says:

    ´pero que biennn te lo pasas🙂

  3. teresa Says:

    feo me podias a ver llevado jobarse. un besin y disfruta.

  4. tamara!! Says:

    me cago en tus pelotas!

  5. David Says:

    Menos mal que hay más fiesta que en Australia, porque te ibas a apolillar!!

  6. mamennnn Says:

    dioooss hermano que chulas las cataratas tiioooooooo
    y el bosque es igual que el del proyecto de la bruja de blair jajajajjaja
    que bonitoooooooo!!!!!!!

  7. musik Says:

    Por fin paso por aca…lo siento amigo… estaba en mis examnes finales y bastante importante aprobar ya sabes…se va de fiesta pero se cumple…me parece genial esta historia jeje halloween a lo grande…por cierto ya te pasare fotos de una amiga q paso la noche en la casa de las conejitas..agarrate los ojos baby.

    Voy a seguir leyendo tus cosas y t voy poniendo mensajitos.


Responder

