Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Hola, holita vecinitos! 28 octubre 2008

Filed under: Sin clasificar — lomejordelsoleslasombra @ 12:11 AM

 Bueno pues quiero haceruna breve actualizaciónpara decir que pronto muy pronto volveré a actualizar el blog…ahora lo estoy intentando pero el youtube no me tira y no puedo subir videos. Espero que esto no sea tónica general y que me deje subirlos con el tiempo, si no… será una gran putada y tendre que contar las cosas de otra manera.

 

Me queda por contaros que tal nos fue en Fraser Island, pero bueno creo que tods lo sabéis..aún así pondré algún video… y de Canadá, empezaré después.

 

Un besote a todos

 

8 Responses to “Hola, holita vecinitos!”

  1. teresa Says:

    feo que tal con el frio?¿?¿
    aqui tambien hace frio pero de fijo que no tanto como alli. ya nos contaras.
    un beso y ya te keda menos para volver a vernos

  2. mamennnn Says:

    que tal por tierras canadiensesss???
    hace frio ya o que???

  3. David Says:

    Esperando actualizaciones de Canada……………………………………

  4. tomas Says:

    hola tomas!! que tal te va?¿ ya has visto canguros?¿ y koalas?¿ bueno, ten cuidado con los dingos que son mas peligrosos de lo que parecen. jeje, muchos besos

  5. tamara!! Says:

    =D hola!!! k sepas k me voy a convertir en la fan numero 1 de tu blog, k si ahora recibes 100 visitas al dia seguro k 50 son mias, k me apetece saber de ti!! y me trae monton de recuerdos de sydney,,,
    ya empezado a ir a el gimnasio! me voy a poner,,,ya veras!!!😄 un beso enorme cielo!!!

  6. M. CARMEN Says:

    ESPERAMOS TUS ACTUALIZACIONES CON ANSIEDAD Y CURIOSIDAD JEJEJE BESOTES

  7. Miguel Angel Says:

    feo!!!!! no hace nada que te fuiste y ya te hecho de menos joder.Y se te olvido darme el toke kabron jajaja

  8. Mai Says:

    Bueno bueno…. a ver si acabas ya con lo de Sydney, pq a este paso empieza a nevar aquí y no puedes enseñarlo a tiempo real en la página!!! so vago…
    y deja a la rusa, a la brasileira, y demás.. golfo!

    jeje, venga hombre q la gente de España quiere que actualices con lo de aquí pa ver el frio q pasamos aki y reirse un poco de nosotros… cawen! y ten cuidado con las orejas, no te olvides!!
    kisses, cousin


Responder

