Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Volviendo de nuevo!! Taroonga Zoo y Blue Mountains 18 octubre 2008

Filed under: Australia,Cultura,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 12:17 AM
Tags:

Lo primero dar una pequeña explicación de nuestra desaparición momentánea durante estos días, nos fuimos a Fraser Island y bueno, es una isla semi-asalvajada donde encontrar internet y cosas de la civilización actual se hacen algo dificiles y cuando hay oportunidad, las ganas de seguir disfrutando de ese entorno tan diferente hacen que pases un poco de las cosas que tenemos todos los días en nuestra casa (España o en Casa de Alfredo, “Alfred House”)… bueno espero que no os preocuparais demasiado y no llamáseis a Paco Lobaton, que hacerle trabajar para na!, es tontería (como dirían mis amigos de cruz y raya).

Hace ya más de una semana decidimos casi abandonar la escuela y dedicarnos a ver cosas y cosas y bueno pues vimos el Zoo más grande de la ciudad y a mitad de semana nos propusimos ir a las Blue Mountains, uno de los parques naturales que más cerca de Sydney queda. Decir que son las últimas cosas que hicimos con Andy y Vero, que esperamos que esten ya fetén y bien instalados en Santiago (un saludo para ellos)

El Zoo si no recuerdo mal lo visitamos el sabado anterior o no..no se bueno pero pudimos ver un monton de animales que son dificiles de ver en la naturaleza y no como pensábamos… vamos que queríamos ver CANGUROS en Australia en la calle, pero vamos es como los jabalís de España, que existen pero no te los encuentras todos los días cuando paseas para comprar el pan por la mañana o cuando vas a corarte el pelo y de los Koalas y ornitorrincos tres pares de lo mismo, pues a parte de estar todo el día dormidos unos y escondidos los otros, no estan en todas las partes de Australia (que recordemos que es más grande que toda Europa junta).

Los primero que vimos fueron como no los Koalas, que en el zoo había a patadas, vamos que casi uno por persona y te podías sacar fotos con ellos, eso sí previo pago de 20 dólares, lo cual era prohibitivo para nosotros y encima olían bastante a culo, vamos que como para quedar perfumado para el resto de la mañana. Tuvimos la suerte de ver moverse a uno con su bebecito pequeño lo cual estuvo bastante bien (duermen 20 horas al día).

Tras ver a estos excelentes animales (que parecen estatuas por lo anteriormente dicho) nos fuimos a ver a los MONOS! esos grandes animales que tanto se parecen a nosotros pero que no son iguales porque hacen cosas que al fin y al cabo les diferencian de nosotros… o no! (historia tras el video)

Tras decir que salaos, que bonitos que preciosos, mira como comen con la paja las hormigas…chan chan chan, estaba por llegar el mejor momento… bueno no el mejor, si no el más anecdotico y por supuesto el más asqueroso:

Un mono se sube a un palistroque de esos y se dispone a realizar sus necesidades desde lo alto, primero empieza a mear (yo creo que con la intención de hacer un dibujo a mano alzada desde la altura) y tras dar dos sacudidas a su miembro viril (más de dos son pajilla) se preparó para descargar la hormigonera y preparar un pastel de cumpleaños para sus compañeros en que mejor recipiente que su mano, bien colocada en forma de cuenco; pensamos que sacaría la vela de cumpleaños de cualquier otro lado, pero no… pasó de esperar para soplar la vela y pedir un deseo y empezo a comer su propia MIERDA! que asquete por Dios, cuan espectáculo dantesco!! que tío gumias!!. Vamos que son parecidos a nosotros, pero no son iguales, aunque hay muchos humanos que se parecen a ellos, si no recordad ese famoso video de 2 Girls 1 Cup… vamos ahora es dificil de encontrar en el youtube, pero podéis ver las caras de la gente cuando veía el video… (yo confesar que he tenido la suerte de no verlo nunca, a pesar de la insistencia de Esteban)

Bueno por último poner un video dedicado a Sergio, el cual me tiene muy enfadado, porque no se ha dignado en firmarme ningún día y le voy a dar en el culete y le voy a cortar un trozo de lo que le sobra que bien sabe:

Finalizo este día diciendo que comí doritos!!! bien!!! que vicio tengo!!!

El Martes por la noche de esa semana salimos y despedimos al Suicherlan por todo lo alto en una fiesta de camisetas mojadas, a la cual subió el y gano un premio y en la cual pude ver ese tipo de fiestas a las que siempre había querido ir y nunca había estado, vamos que vi 25 mujeres 50 tetas 25 conejos pa mi escopeta (como dice la canción)

El miercoles fue a clase rita, eso sumado al lunes que fue fiesta y al jueves que fuimos a las Blue Mountains, dio un total de 2 días de clase en toda la semana, pero bueno, decir que nos lo podíamos permitir y que ya teníamos el certificado en mano desde la semana anterior!

Las Blue Mountains están a dos horitas más o menos de Sydney y bueno contratamos una excursión a través de la escuela, muy a nuestro pesar, pues nos hubiera gustado hacer una con rutas de senderismo por el monte y todo eso, pero no fue posible y al final yo creo que nos salió bien la jugada porque hicimos casi lo mismo y nos salió bastante más barato! Nada más llegar conocimos a nuestro conductor, un tipo llamado Wifli (no, no, eso es otra cosa) bueno era un conductor como el conductor de los Simpson, nuestro honorable Otto, solo le falto sacar la guitarra electrica y ponerse a tocarla, pero por todo lo demás igual, igual, pelo largo… locura momentánea… buen conductor que llegaba a tiempo aunque tuviera que adelantar a los coches y frenazos para ver animales que al final escapaban… (hoy estoy algo rayado, porque ayer me acoste tarde y porque no me apetece mucho escribir y tengo aquí a Barman y Tamara hablando y me estan poniendo la cabeza algo loca)

La primera parada fue para ver canguros!! que bien, ya podríamos ver canguros en su estado natural y no tras las vallas del zoo:

Una pasada la verdad, el poder ver a los canguros en plena naturaleza, nada que ver con los que vimos en el zoo…mucha más emoción!!

Luego paramos en un mirador, que era una auténtica pasada y que me recordo bastante a una marcha que hice en un campamento en Sanabria:

Allí pudimos ver unas hormigas gigantes y luego un arbol que para que germine no tiene que haber agua, si no fuego…una cosa bastante rara..no se si al final se saque una foto o no… Tras este parada fuimos a otro mirador donde ya podíamos ver alguna cascada y las tres hermanas bastante cerca (o no, ya no recuerdo) dejo este video para que veáis el eco… (estuvimos recopilando como decimos en todos los paises lo de eco… y cada cual más absurdo!)

Antes de bajar por el recorrido, comida y siesta en un parque y por supuesto, otro mirador:

Luego tras esto, de camino al recorrido de las blue mountains (ladera abajo) pudiendo ver las tres hermanas durante más de dos horas y después, para casa de nuevo!

Dejo un último video mientras subíamos y os digo… fijaros en la cara de Tamara!!

Y bueno… un último video dedicado a Andy y Vero, los cuales hemos echado mucho de menos durante estos días! Bueno ya actualizare con lo de Fraser Island, que ahora no me apetece más! que menuda tochada os he metido! ya nos quedan horas para volver a España!! no queremos, estamos en depresión!

 

5 Responses to “Volviendo de nuevo!! Taroonga Zoo y Blue Mountains”

  1. David Says:

    Ya es hora de que actualizaras perro!!!!!!
    Nos tienes que contar que le has echo a la chinita esa para que te sonria tanto en los videos…….
    Aprovecha que ya te queda menos!!

  2. tamara la marrana Says:

    JAJA toy en singapur,,,,

  3. musik Says:

    Bueno menos llorar ehhhh hehehehe oye el pajaro ese se m recordaba igualito a zancos jaja q risa bueno bobo decirte q las montñas esas estaban muuu chulasy los canguros mas, mientras te escribo noto q se me ha dormido la mano muy mucho joder….neuropraxia aguda con perdida de movimiento jajaja, ayer m oiperaron la vista,musik ve sin ayuda por finnnn.

    Ya t contaré q m han pasado muchas cosillas y no son pa publicar jaja.

    Un abrazoooo

  4. Miguel Angel Says:

    cuando vuelves??? dia y hora??? por si puedo ir me acerco a por ti perruno!!!

    Muchos canguro pero??? y las canguras australinanas?? botan igual?? jajaja

  5. terrillon Says:

    Buenas majo, ya te habia dicho que te odio, no? pero vamos un poco….casi nada……que envidia das/dais y nada de esa sana…

    Bueno pasalo bien y nada, si ya lo sabia yo como buen nacionalista sanabres, Sanabria es como un continente….

    Ale,pasalo bien y sigue informando que pareces la rana gustavo, el reportero mas dicharachero….

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s