Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Y seguimos contando! 7 octubre 2008

Filed under: Sin clasificar — lomejordelsoleslasombra @ 2:59 AM

Hola ponis! hace que no escribimos…vamos hace ya unos dias, pero es que al limitarnos las subidas y bajadas y con el puente, pues nos hemos relajado un poco, pero no nos hemos olvidado… De todas formas se ve como ya se va visitando menos el blog y como nos mandais menos recuerdos ahora que es cuando mas os echamos de menos y cuando mas tiempo llevamos!! jeje (chantaje emocional)

Como os dije en la otra entrada, hemos estado yendo a la playa hasta hace poco, pero bueno ahora ha hecho un frio de cojones y no hemos podido ir, es mas, estaba lloviendo y toda la pesca!! espero que la semana que viene nos haga mejor para poder disfrutar del paraiso a tope y que no sea solo nice (agradable) si no very very nice (muy muy agradable, como nos dijo un australiano)

Os dejo un video de la playa de Coocci y no Gocci como puse en la otra entrada MAL aconsejado por Tamara que es un poco remolona y se puso cabezona y le hice caso. Os lo pongo para daros otro poquito de envidia y bueno para dedicar el video a Juanito que si no se me enfada y me llora por las noches y me ha dicho un pajarito que duerme menos a causa del despecho que me ha cogido!jeje un beso para Juanito que me estara leyendo!

Como veis el Swicherland es un experto cazador de pajaros y de mujeres y como algunos podran entender le he ensenhado la teoria de meter fichas y que de premio la maquina (mujeres) luego hemos introducido la teoria delos niveles en funcion de loq uese quiera conseguir…vamos cosas y bobadas de hombres, que luego mas tarde nos comemos los mocos siempre jejeje

Hemos estado en el “Latin festival” todo el puente aqui y bueno tengo unos videos de unos brasileiros bailando capoeira, pero no se han subido por la supermegaconexion que poseemos en casa, pero bueno los subire cuando pueda y si no, pues os jodereis y uno los vereis, pero son una pasada!! decir que ya hemos salido de fiesta bastante este finde y que hoy martes, si, si como ois martes, saldre de fiesta (no se si todos pero yo si) porque es la ultima fiesta de Manuel en tierras Australianas con nosotros y tenemos que despedir nuestro entendimiento mutuo de fiesta por todo lo alto!! ademas es  una fiesta de camisetas mojadas ( o eso creemos) asi que por lo menos, recrearemos la vista!

Cambiando radicalmente de tema, este videoque pongo a continuacion es para que veais lo que tengo que sufrir cada manhana con Tamara, que a parte de invadir mi cama porque la suya esta llena de piojos, me graba para no dejarme desayunar tranquilo y amargarme el despertar tras una noche de fiesta intensa!

bueno, habreis podido ver que hemos comido muchos koalas para desayunar,,, pero todos de galletas de jenjibre (no se como se escribe, asi que espero correccion) Hasta este momento es el koala mas real que hemos visto,pero ya os contaremos nuestra experiencia en el Taronga zoo !! con los monos!!

Como veis mi humor manhanero no es muy bueno y Tamara tampoco es que este muy habil, pero lo peor del dia estaba por llegar, esas tardes de resaca!!! os dejamos estos videos para que quede costancia delo tinhas que es +++**+* que lo reconoce en el video! bueno un bsito y a sguir siendo buenos!

Tenemos danho en la cabeza!!queda claro!!

 

8 Responses to “Y seguimos contando!”

  1. teresa Says:

    si que teneis dañada la cabeza pero nose kien mas de los dos madre…….. jo traeme galletas del koala esas que son mas bonitasssssss…….
    bueno loco un beso y otro a tamara. tener cuidado

  2. Miguel Angel Says:

    como que no te leemos!!! yo si que te leo mamon jajaja!!! un abrazito tengo ganitas ya de verte de nuevo jajaja en el ultimo video solo te a quedado decir anikuni ua ua iii jajajjaa

  3. David Says:

    Tamara!!
    se te ha olvidado dar el número de cuenta para que la gente haga donaciones y no tengas que recoger chicles del suelo nunca más…

    Andrés, te queremos que te adoramos, jajaja como te lo estas pasando cabronazo!

  4. tomas Says:

    eh!!! el alcoholico del vidio y la gumias sois vosotros, que os e reconocido por la voz, jeje. bueno y ya en serio saluda al de las navajas de mi parte que es genial de cojones, jeje. y a vosotros muchos besos y recuerdos.

  5. m.carmen Says:

    ¡¡que par de locos estais echos ¡¡ besicos

  6. mamennnn Says:

    aisss la madre que os pario jajajajajaj
    estais apañaos, esta claro que el vino ese de camerun se os subio no se donde y os ha dejau trastornados jajajjajajaaaj
    mare miiiaaaaaaaa

  7. Lau Says:

    Andresete!! como te lo pasas tio!! jajaj que envidia (sana) que me das!! jiji. Para cuando regresas para volverte a marchar?? mil besillos, y a seguir disfrutando!!

  8. juan Says:

    asi me gusta q me dediques un video y q se vea esa gran toalla q nos compramos
    joder como te lo pasas cuando regreses a españa no se q va ser de ti eh!
    ya te contare lo bien q lo pase en london
    un abrazo y besicos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s