Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Actualizando de nuevo desde apple store 7 octubre 2008

Filed under: Australia,Países,Paranoias,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 7:51 AM

bueno aqui estoy actualizando desde apple store…esto es una pasada… es para tener dinero y comprar todo lo que hay… si alguien esta interesado le puedo comprar algo, los ipod nano de 4 gigas 169 dolares australianos y los de 8 gb 199 (unos 120 euros) son una pasada…a ver si me lee mi madre y me dice que me regala uno, pues es una pequenha pasada!! bueno pues si os gusta algo teneis de todo… lo mismo compro un ipod suffle de estos que valen 40 euros y para ir a correr es feten!!

 

queria poner una foto pero no se como se pone..asiq luego en casa la pongo porque me las mande al email

 

11 Responses to “Actualizando de nuevo desde apple store”

  1. LAURA (tornerit) Says:

    HELLO! YA VEO QUE OS LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN POR ESAS TIERRAS AUSTRALIANAS… POR AKI TODO ANDA MAS O MENOS = Q CUANDO LO DEJASTEIS SOLO QUE HACE MAS FRIO (SOBRE TODO POR LAS NOCHES Y PARA SALIR DE FIESTA ESO JODE UN WEVO)Y HOY ESTA LLOVIENDO… CARRACAS Y ZANKS ANDAN EN LEON PERO VIENEN LOS FINES DE SEMANA… Y YO AKI ANDO ESTUDIANDO SOCIOLOGIA Y EL TEMARIO DE LAS OPOSICIONES…
    ENGA PASARLO BIEN
    1 BESITO

  2. Miguel Angel Says:

    y cuanto valen los ipod touch andres????? o el iphone libre?????? dilo rapidito por si te terngo ke pedir ke compres uno tio. pon el precio en euros please pa enterarme

  3. David Says:

    eeeeeeeeee 120 euros el de 8GB????????

  4. David Says:

    He estado mirando y te has tenido que equivocar!!!
    iPod nano nuevo sólo hay de 8Gb y de 16Gb. Si el de 16Gb cuesta 200$ AUD (unos 110 euros) es un precio que te cagas!!!!!!!
    Si me sobraran 120 eurillos me comprabas uno sin dudarlo!! en naranja es precioso!!
    Ya sabes, si ves más cosas interesantes avisame!!

  5. Steve Says:

    Tiene Razon mister Cracken, el modelo nuevo solo tiene 8 y 16 gigas, los otros tamaños son del que tiene Cristina. 120€ por un iPod es una ganga, como usuario de uno os lo recomiendo a todos forever.

  6. musik Says:

    mare megua como m reio aisss,yo creia q estaba quedao…pero al menos tngo a quien parecerme. Mi pt no solo m puso un par de kilicos mas gordo y me instruyo en el arte de caer en las redes femeninas, m pego un poco de locura..o yo a el nose mu bien…jajajja bueno PT seguimos hablando q tu y yo no tnemos tanta diferencia horaria y en mi noche casi siempre te pillo.

    un bst tmb pa tamara,oye pillar toda la ropa sucia de la resi, sobre todos bragas,calzones y calcetines bien ennegrecidos por la ojarasca pa ver si echais de la habitación a los bichos, cuando lo hagais m comentais q tal salió.

  7. Miguel Angel Says:

    eiiii que pasa!!!! aunque no puedas subir videos cuentanos que tal te va, que nos tienes abandonados joder

  8. LAURA (tornerit) Says:

    TIENES ESTO UN POQUITO ABANDONADO EH? Y NO SE QUE TAL ESTAIS POR ESAS TIERRAS… ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN… Y YA SABES PILLAME SI PUEDES ALGUNA POSTAL… ENGA 1 BESITO

  9. Chimeno Says:

    Q vien te veo Don Andres,je je ,disfruta del solete que ya te queda menos para cambiar de continente!!!!

  10. Chimeno Says:

    Que bien te veo Don Andres, disfruta del solete q dentro de nada cambias de continente!
    !

  11. terrillon Says:

    DIOSSSSSSS COMO TE ODIO, HACIA QUE NO ENTRABA Y ME ENCUENTRO CON ESTO, diossss que puta envidia tengo madre mia, bueno tio pasalo genial y ya vere si te encargo alguna cosa, jejejejeje
    un abrazo kalandraca


Responder

