Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Proximamente…pero antes Chinesse Garden ¡Garden! 2 octubre 2008

Filed under: Asia,Australia,Cultura,Paranoias,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 1:33 PM

Bueno, bueno, bueno pequeños duendecillos de “trenzas coloradas” y demás zancuencos de España. Primero decir que estoy un poco hasta el ojete del internet de Australia que es digno de la edad del metal, a – (menos, si menos) 56 kbps, vamos que solo hace falta que me llaméis al movil y me comunique (un chiste malo para empezar)

Un pequeño repaso por neustras vidas debemos hacer, primero este video para mantener la emoción:

a dónde habremos decidido ir?, esto sobre todo va para nuestra familia más cercana, que es la que más puede temer por nuestra vida…pues definitivamente hemos decidido ir… a….

 

Bueno pues ya habéis oido; para los que quieran buscar algo sobre este paraíso pues que busque Fraser Island en el google (imágenes) y podrá ver de que hablamos: de la isla más grande del mundo (imagino que sin referise a Australia y de arena en el mundo) con todos esos animales y alimañas, vegetación parecida a la de zonas tropicales etc…

Como pone en el título pues fuimos al jardín chino, que esta en Darling Harbour (sigo sin saber como coños se escribe) y bueno pues allí pasamos la tarde después de salir de clase viendo bonsais, paseando por allí y viendo alguna cosa que otra muy muy interesante!

Empezaré diciendo que Tamara es como un oso panda-koala ¿por qué? pues ahora os lo diré… bueno mejor lo véis con vuestros propios ojos, porque lo de esta chica es digno de observar… diré que este es mi primer documental National Geographic en el viaje:

Decir que también ha comido algas marinas con el señor Andi (que sale en el video de arriba) y bueno que se dedican basicamente a probar toda la flora del continente y todo sin sufrir de momento ninguna indigestión, envenenamiento o un buen apretón de escarmiento…

Tras esta cata culinaria o como se diga, fuimos a la gran ruleta china, porque como es un jardín chino se podían probar atracciones del “¡humor amarillo!”: vamos a ver ambos vídeos que merecen la pena:

y bueno tras esto nos montamos en las zamburguesas , pero no tengo videos ni fotos..jajaja

Tras esta bobada os pondré una cosa que me hizo gracia ¿chinos vestidos de chinos? si, si, como lo oís…yo me quedé sin palabras al verlo…no se… la cosa es que se podían alquilar trajes chinos y acerte fotos..y como no, ellos estaban allí los primeros! la verdad es que o son seres muy superiores a nosotros y entienden el mundo de otra manera o por lo contrario, tienen una plastidecor metida en el cerebro (los que hacen eso)

Me gustaría poneros más videos de la tarde, pero por desgracia como dije no suben todo lo rápido que quisiera al youtube y por cortos que los haga, tardan y tardan bastante y no quiero bajarles la calidad porque luego me quedan peor para la posteridad y si lo hago en el pc tardo un rato y simplemente paso y no me da la gana…asi que en el proximo post os pondré como cocinamos y también como vio Tamara a su prima la Gumias y como los niños chinitos estan familiriazados con su propia fauna!

Para finalizar os pondre una fotillos de última hora que hicimos cuando estábamos tomando el té chino en el jardin chino, en unas tazas chinas y una tetera…JAPONESA, realmente me sentí estafado,,,pero bueno como el otro día razone las cosas de Japón son de primera división, luego estan las de China (que suelen ser un poco cacas) pero en último lugar están las de Korea y las de Taiwan, que siempre suelen durar el primer uso!! (jeje es de broma…para que nadie se ofenda)

Bueno y sin mucho más que contar…pues os dejo hasta la próxima entrega…

 

Apos! este finde a las Blue mountains y a disfrutar de las fiestas de Sydney y de las fiestas en general que se avecinan! más la playa…que mañana vamos a otra!

 

6 Responses to “Proximamente…pero antes Chinesse Garden ¡Garden!”

  1. teresa Says:

    alguien os a dicho a vosotros dos que estais como regaderas??
    Tamara ten cuidado con lo que comes que como te pongas mala aver como le explicas al medico lo que te pasa en ingles(te lo digo por la propia experiencia este año)
    bueno seguir pasandolo tan bien
    besos pa los dos.

  2. tomas Says:

    pero digo yo, la gente no os mira cuando haceis todo eso?¿jejejeje, que guay.
    bueno, tamara que no se preocupe, que no hay planta tan venenosa como para tumbarte con solo probar un poquito de sus hojas. casi siempre son las flores o frutos los mas peligros. asiq seguir probando todo lo que encontreis que tambien hay que dar placer al sentido del gusto. muchos besos

  3. Cristina Says:

    Acabo de hablar con Miguel… hay una duda existencial en la federación y como no sabemos “nada” de vosotros… así que a ver si nos aclaráis un poco el tema cuando podáis… besos!!!!

  4. David Says:

    Yo hubiera ido a Tasmania!!

    No nos habeis enseñado ni canguros, ni koalas…. ainsssss vaya documentales…..

  5. laura Says:

    hola Andresin!!!
    ya veo como te lo pasas!!!estas como una autentica cabra,pero bueno eso es una caracteristica genial de ti, asi que no cambies y sigue divirtiendonos con tu vida,jajaja.
    Disfruta mucho y un beso desde aquii, acuerdate de mi koala!!!laura

  6. Miguel Angel Says:

    Jajajajaja sois la bomba!!! me alegrais las vueltas del curro ke veo unos videos y leo vuestras andanzas y meparto jajaja. Yo creo que tamara y andy….tienen tema!!!!!

    ayayayaya sera el primer cotilleo de este viaje ayayayayaya jajajaja


Responder

