Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Our weekend (nuestro fin de semana) 29 septiembre 2008

Filed under: Australia,Oceania,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 10:03 AM

Hola muchachada!

¿Que tal va vuestra vida? Espero que igual de buena o mejor que la nuestra, aunque siento decirlo, pero creo que es demasiado difícil, porque por aquí la cosa va que ni pintada!

Este finde ha sido largo e intenso y hemos descubierto un poquito más Sydney, que todavía tiene mucho que ver.

Hemos visitado Bondi (Bondai en español) Beach (el sábado), que es la playa más famosa y la verdad es que es una pasada, pero tampoco tienen que envidiarla muchas de nuestras playas de España… eso sí, aquí se conserva mucho mejor la primera línea de playa y no ves edificios supergigantes a orilla de la playa, lo cual le da un toque bastante, bastante “elegante”. Os dejo un pequeño video para que os “jodáis” (perdón por la “palabrostia”) un poco, porque según tengo entendido el tiempo en España ya no es demasiado bueno…y yo pues aquí alargando mi verano (o primavera) y poniendome morenito como el sobaco de un grillo!

Bueno después de poneros los dientes largos y deciros que nosotros aquí no tenemos una vida ocupada, que vivimos relajados y que hemos venido con una beca (dinero público que nos dais con vuestros impuestos), queremos haceros saber que bueno, que estamos “bien-gastando” el dinero y que estamos aprovechando el tiempo como mejor podemos ; )

Os dejo otro video para que veáis lo bien que se esta jugando con las estrellitas de mar y en traje de baño, como buenos domingueros que somos:

El sábado noche, por sorprendente que os parezca, no hemos salido… pero bueno algo si se tomo, aquí en nuestra casa (como ya llamamos a la residencia)… nos liamos a tomar cacharrines y a hablar entre nosotros y con Batman, si, si, como lo oís, con Batman o bueno mejor dicho con Bar-man, que es un colombiano muy majete durante el día pero que se teletransforma por la noche como los vampiros con su preciado vino y puede dejar auténticas perlas como: “me enamore de tus nalgas-pechos” o “te daba un beso en mitad de la panocha…” o su colección de muletillas habituales, como son: “eres un hijo puta guevon, marica…” vamos un artista donde los haya… (ha estudiado cine o sine como dice el).

El domingo decidimos ir a Manly, la otra playita importante y famosa de Sydney, y la verdad es que para mi es mejor que la primera, más estrechita y con mejor ambiente alrededor de la playa y con unas heladerías dignas de comparación con la Valenciana de Zamora (si, si…tremendas). Cogimos el ferry y antes de subir pudimos ver unos aborígenes tocando la tuba (que es como una flauta gigante) unos palos y una musiquilla de fondo… a mi me parecieron curiosos, a ver si un día le puedo hacer un video… porque hay bastantes pero normalmente son vagabundos o borrasquillas típicos de cualquier ciudad, barrio o incluso familia ¿quién no tiene uno en su familia? (¿o no es uno mismo?)

El viaje en ferry bastante bien, quitando una australiana un poco borde que me dijo que quitara mi codo de su asiento (vamos lo supuse porque no le entendí mucho) y que me miro en plan de túuuuuuuu!…. pero bueno que le dije tururu, dejame en paz… El día sin embargo en Manly fue estupendo y prometemos volver para cargarnos de souvenirs (Tamara ya los compró) con los que satisfaceros cuando nos pidáis cosas de Australia y no sepamos que regalaros…vamos baratijas para que os calléis la boca…jajaja

Os dejo unos videos de la vuelta en el ferry y una puesta de sol bastante bonita (por lo menos a mi juicio):

Bueno como habéis podido ver en el flicrk (no se si sabéis lo que es, pero es la foto que esta a la derecha, donde voy colgando algunas fotos del viaje) ya hemos visitado la Opera House y la verdad es que es un edificio magnífico en un entorno chachi piruli, como diría mi señor padre. Os dejo otro video, donde Tamara demuestra su perfecto dominio del inglés (ironía), el mismo e igual que demuestro yo en los demás videos y en este mismo…jaja

(en este video hay una dedicatoria explicita para Mario, que estaría disfrutando mucho de los parques y naturaleza atípica de por aquí)

Y sin más os dejo y os digo adios!

 

5 Responses to “Our weekend (nuestro fin de semana)”

  1. tomas Says:

    jo tomas, claro que disfrutaria, con los parques y la playa y con todo, pero… me toca aguantarme y “disfrutar” de leon (con mucha ironia). esta tarde ya voy para alli y mañana empiezo. no quiero pero no lo puedo alargar mas. sigue disfrutando.besos

  2. kuskuskus Says:

    Tu pronunseision de inglés sigue siendo bastante gay !! jaja

  3. m.carmen Says:

    ¡¡ ya te digo la embidia que nos dais ¡¡ y esas hojas de arboles tan grandes ¿son las de eva?.
    muy guapos en las fotos,ademas de ver esa vejetacion tan diferente a la nuestra ,besos

  4. aceituna Says:

    ¡¡que bueno¡¡ esperamos con ansia vuestras cronicas y videos pues nos pasamos un buen rato, ademas de saber de vosotros , mas besos

  5. mamennnn Says:

    aissss hermano que bien que te lo estas pasando jodioooooo!!!!!
    lo unico que hoy no se me ven los videos luego mirare a ver si va mejor esto
    muakksssss


Responder

