Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Primer día con nuestro grupo multicultural 25 septiembre 2008

Filed under: Australia,Cultura,Oceania,Países,Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 10:10 PM

Bueno pues vamos entrando en semana y ya llevamos unos días, ahora aquí es Viernes por la mañana asi que os contaremos lo que nos ha sucedido estos días atrás asi un poco por encima, porque no son las 8 de la mañana todavia y las ganas de escribir son menos 10 o menos 20.

Los españoles ya empezamos a dar un poquito la nota y empezamos a adueñarnos de la escuela. Como somos más chulos que el resto pues solo tenemos media jornada (part time) de clase mientras que un 90 % de la gente tiene full class, es decir que se joden y tienen después de que nosotros acabemos; pero en vez de marchar para casa (a la resi la llamamos así) pues nos quedamos danzando por la escuela tiraos en los sofas de la entrada durmiendo la siesta despuués de comer (aunque no os lo creais llevamos tuppers a la escuela con la comida que hacemos: macarrones, arroz, burritos… eso de momento) y si no, pues nos vamos a la sala de ordenadores a poner al día el correo y lo que podamos!

Hoy hemos decidido quedar para ir a dar una vuelta por la ciudad y bueno como la mayoria no habían ido a Darling Harbour hemos vuelto por allí a dar una vueltecita y a pasar un buen rato. Hoy nos hemos juntado 4 nacionalidades: japos, ecuatoriana, suizo (como los bollos, aunque dice tamara que este no esta para comerse…pero yo creo que lo dice con la boca pqueña) y los spanish!! intentamos entendernos en inglés y cuando digo intentamos es porque es así, porque todavía es dificil explicar muchas cosas y por supuesto explicar bobadas que solo tienen gracia en español como esto es “una mierda pinchada en un palo” (this is a stik in a shit) jajaja

¿verdad que parecemos una paella de nacionalidades?… tambien apuntar que estamos llevando a cabo el curso de español con 1000 palabras y el de español impolite (de mala educación) con las palabras más comunes del idioma en su versión chusca o chunga (joder, coño, cojones…) (esto lo podéis haber observado en el video anterior con nuestro amigo el de las navajas suizas)

Decir que nuestra escuela esta llena de asiaticos como os dijimos en otros hilos y bueno esto hace que la escuela parezca una convención de comerciantes del todo a cien o “chinos” (ahora chinitos) y bueno pues entre ellos tecnológicamente nos sentimos un poquito inferiores y como nos gusta demostrar las cosas os vamos a dejar este pedazo de video con un diccionario Europeo y uno traido de las tierras de los budas o los caballeros de Shian

encima como nos dicen los cabrones, todo el mundo tiene uno!!!

Bueno por último vamos a inaugurar una nueva sección con videos dedicados desde Sydney, tenemos ya varias peticiones y bueno hemos hecho este video y tenemos alguno más sobre la mesa, esperamos que nos sigáis pidiendo más, este primero va pa Carracas y Mario (amigos de Andrés o míos) pero ya tenemos peticiones de Inés o Sara o Juanito o…. bueno aquí lo dejamos y nos vamos a clase que Tamara tiene exámen (le preguntan los números y poco más y se queja la cabrona…que bien vive)

 

Un saludo y ya os contaremos como va la cosa hoy en nuestro picnic con tortilla de patata or Spanish Omelette

 

7 Responses to “Primer día con nuestro grupo multicultural”

  1. miguel Angel Says:

    Te aguanto poco hablando español pero yahablando ingles eres insufrible eee!!! un beso hermano!!!!

  2. teresa Says:

    me gusta el monorail,jejejeje.
    dios estos chinos ya no saben que inventar con lo que mola buscar las palabras en el diccionario,jejejeje.
    pasatelo bien y dale recuerdos a Tamara.
    besos

  3. tomas Says:

    ahora si se a visto bien el grandioso monorail. como me toque la loteria, me voy a comprar uno para mi casa con vuestro dinero, jejeje. para ir de la habitacion al baño en monorailllllllllllll monoraillllllll, jeje.
    bueno tomas, vaya panda os habeis juntao, jeje, que tremendos los chinos. yo siempre e sabido que eran superiores a nosotros

  4. silvita Says:

    loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que te va todo genial ajajaja y que vas teniendo ingles , que bien te entiendes¡¡¡ ajaj , he alucinado con el diccionario y la agenda electronica esa, pasalo bien andres…. haber si cuando vengas eres capaz de habalrme solo en ingles aunque no me entere.., un besin🙂

  5. Daviduki Says:

    JODR STAIS COMO PUTAS MARACAS!! GRACIAS X L VIDEO DL MONORAIL XRO TENEIS Q MONTAROS PA VER Q TAL!! COMO SE NOTA LA DIFERENCIA D INGLES ENTRE VUESTRO AMIGO FEDERER Y EL ESPANINGLISH!!

    SALUDOS!!

  6. juan Says:

    a la tu los xinos son unas maquinas dales un besico de mi parte
    veo q poco a poco hablas ingles, el viaje empieza a dar sus frutos jejeje
    oye dile a tu migo el suizo q viva rafa nadal q seguro q le jode jeje

  7. BERTA Says:

    Dile a Tamara de mi parte que el “Federer” no está nada mal… aquí no hay muchos como él, tú y pocos más…

    Lo del diccionario, una pasada, pero ella un poco rata que ni lo suelta para que lo enfoques tú…madre que tía, qué ansias!!! Dile que si todo el mundo tiene uno que te lo regale que seguro que lo compran en Taiwan a 0’65 e.

    BESOTES, ÁAANDRESSSSSSSSS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s