Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

¿Dónde esta Volca? By Carracas 25 septiembre 2008

Filed under: Paranoias — lomejordelsoleslasombra @ 11:36 AM

Haciendo un inciso en Australia abro este hilo:

Bueno pues lo primero decir que esta cancion ha sido adaptada por el famoso productor alistano David Casas Plaza alias “Carracas” como homenaje al grandioso verano que hemos pasado juntos y que por no decirlo ha sido casi casi perfecto y genial, no pudiendome quejar lo más mínimo de la compañía de las aventuras, fiestas y días de trabajo (cachondeo) que he pasado durante todo el verano.

¿DÓNDE ESTÁ WIFLY? VOLCA’S VERSION.

 

Es una historia un tanto singular de un tipo llamado Volca al que le vendían agua  diciendo que era Vodka. Tenía el plan perfecto como Hannibal Smith del equipo A, que le duró hasta que pasó por el amor de Dios. Los niños del colegio siempre hablaron de él, como un chiquito bajito oculto bajo una segunda piel, los más mayores siempre le hincharon a cubatas, poniéndole garrafón, siempre que salía de fiestón.

¡Tranquilo!, un conductor no se hace en un día, pero siempre puedes mamarte y volver de san Cristóbal lleno de alegría. Volca era pa su mama la alegría, Volca sabía que un día mujeres de todo el mundo se la chuparían. La hermana de Volca y Nancy tenían una compañía, pregunta en el barrio que Txupe o Rubén no las conocían.

Contempló las primeras peleas en casa, Volca se evadía leyendo Los pilares de la Tierra y la masa. Volca tenía un Acer Aspire, le encantaban los Doritos  y los Nachos de todos los tipos.

 Bajaba con los niños del bloque a Valorio, y allí fue cogiéndole el gustillo a las chicas del de su mundillo. Su amigo Carracas apareció en su vida, juntos llevaron un campamento y fueron sacando sus instintos de maestros. La historia la traigo al punto y no cocida, porque en la segunda parte habrá Volca hasta en la comida.Volca es como el hermano de Txupe, nadie lo ve. Volca estafa a Vodafone por Internet. Volca, no tiene na mejón que hacé que está de soco en San Vitero y subí a Sejas pa dormí y comé. Volca es como el Wifly nadie lo ve. Volca  vuelca la hormigonera poque es su forma de sé. Volca, no tiene na mejón que hacé que pasar todo el verano en Aliste y subi a Zamora pa a sus colegas poder ve.

 

 

Después de un año, hablar de Volca suena extraño. Su madre dice: Volca esta en Australia haciendo daño. Esta mañana, había un hombre en una ventana como una maraca diciendo a su mujer: dónde está Volca? El tiempo nos cambia, Volca ahora tiene un pit-bull, vende yogures y bebe birra con red-bull come durum durum del estambul y tiene un baúl sin recuerdos, Volca llama Volca a los niños de su colegio. Ahora para hablar de Volca hazlo con cuidado, porque Volca tiene una soga y puedes acabar ahorcado o apachacado. Nadie sabe a donde va, recuerdo que Volca era un creyente del Karma concienciado, pero las mariposas blancas no pasaron en la curva de Grisuela por su lado, por eso de suerte nunca hablará. Volca TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA, pero recuerda Volca… el Furufin no se puede controlar.

 

Por eso… ¿Dónde está? Ha escapado.. ¿Dónde está? No importa. ¿Dónde está? En Asturias. ¿Dónde está? Ha escapado.. ¿Dónde está? No importa. ¿Dónde está? Está en Canadá mamón……….

 

Muchas GRACIAS

 

5 Responses to “¿Dónde esta Volca? By Carracas”

  1. Daviduki Says:

    That’s my summer present for you! I hope that it like you!

    ACLARACION PARA EL Q NO LO ENTIENDA. VOLCA ES EL SEÑOR Q DIRIGE ESTE BLOG, MOTE DEBIDO A SU DESTREZA EN EL MUNDO D VOLCAR COSAS!!

  2. Txime Says:

    Como nos lo pasamos jodido!!!! Algo he oido por ahí del Volca y su balilla.
    De momento va bien la cosa, me empezaras a preocupar cuando te vea corriendo detras de los canguros.Recuerda que alli no celebran los espantes. 1 saludo!!

  3. LAURA (tornerit) Says:

    Q GRAN ADAPTACION, SI SEÑOR

  4. juan francisco garcia huerga Says:

    siento sana envidia q lujo mucha suerte

  5. BERTA Says:

    Que nunca nos falte Carracas, aunque se nos vaya un poquito lejos(en comparación contigo, lo tengo al lado)

    BESITOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s