Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Our first day!! (nuestro primer dia) 24 septiembre 2008

Filed under: Australia,Cultura,Oceania,Países — lomejordelsoleslasombra @ 4:16 AM

Bueno chiquilicuatres! ayer no me dio tiempo a actualizar el blog como es debido y bueno ahora que hemos salido de la escuela hace un rato y no tenemos nada mas que hacer pues nos disponemos a narraros un poco como ha sido nuestro primer dia y bueno ya manana ya os contare como ha ido hoy (siento no poner ni enes de espana ni acentos pero no hay en el teclado asi pondre como los brasilenhos en plan ronaldinho y robinho y los acentos pues los suponeis)

Ayer era la prueba de fuego… nos enterariamos de la misa la media en clase?? seguramente no, pero bueno, empezamos el dia con un buen tazon de leche, unos cereales y un poco de zumo (de la botella de colonia, os lo ensenhare) todo de la marca COLES y empezo nuestro dia, nuestro nuevo dia.

Salimos a la calle en manga corta porque estamos en Sydney y aqui siempre hace calor, pero no, hacia un frio de cojones (el grajo estaba posado en los balcones, osea que frio de cojones) y bueno pues despues de andar 200 o 300 metros nos dimos la vuelta y mas cuando empezaba a llover.

Cogimos los finos chambergos que hemos traido y otra vez de camino a la escuela, ya llegamos tarde… pero bueno, que se enteren que las personas importantes se hacen siemper esperar, o no?

Llegamos a la escuela y teniamos que adivinar en que clase estabamos y decidir si comprabamos o alquilabamos los libros, nos decidimos por alquilarlos, nos gastamos la mitad y pasamos de cargar con un muerto de vuelta a casa… no nos arrepentimos de no haberlos comprado porque son libros que hemos usado en el instituto o similares. Yo estoy en el nivel intermediate y tamara en el pre-intermediate (la quieren ascender de division, pero pasa que asi se toca las partes nobles todo lo que quiere y mas)… ahora toca entrar en clase:

– toc toc, abro la puerta y entro y digo hello! (con un acento espanhol) y la senhora profesora (aunque mayor de buen ver) me dice HI!! y le digo my name is andres! y me dice nosecuantas mil cosas en ingles y decido sentarme y no responderle porque no estaba yo con la cabeza como para entenderle…pero bueno… al final me dijo que se llamaba Amy (pero no Wine House)…

Me sente al lado de una japo que habia visto el dia de la pressentacion y una coreana (si no recuerdo mal) del otro lado empieza a hablar en la lengua del todo a cien (o los chinitos) con una de enfrente y le comenta algo, todavia no se el que.. pero yo creo que era: oh! un europeo entre tanto chinorris!! estamos 10 a 3 en los que a chinitos – europeos se refiere, pero se lleva bien.

Resulta que bueno que la japo de al lado mio y otra son unas tias majas y prometen ser nuestros amig@s y pretendemos hacer un grupo multicultural con una ecuatoriana\alemana, dos espanholes, japos y un anfitrion del pais de las navajas (Suiza)… se ira viendo.

 

 

Acabamos las clases y de camino a la resi a ver que hacemos de comer y a ver que hacemos por la tarde, hemos visto un capitulo de Padre de familia y luego a hacer la comida: alitas y muslitos fritos!! (marca COLES por supuesto) y bueno con eso y un poco de salsa barbacoa porque no teniamos sal hemos comido… ahora es el momento de la siesta…

– tamara: pongo el despertador?

– andres: no no hace falta que yo te despierto

– Tamara: ok

Llegan las 5 y algo y andres se despierta y tamara sigue en sus felices suenhos de gusiluz, andres de mientras se va despertando… al rato tamara parece despertarse y andres le dice algo pero tamara da media vuelta y se niega a despertar. Andres decide ver fotos y capitulos de padre de familia, a las 3 horas, Tamara despierta y me abronca por no haberla despertad…con que esas tenemos??? esta se enterara a partir de hoy!!

Finalmente nos hemos decidido por salir a dar una vuelta hasta China Town y bueno antes nos hemos encontrado con Andy y Vero y nos han dado la idea de comprar Tuppers, manhana comeremos en la escuela! tambien hemos comprado chocolate, crema, sal y ajos! y bueno tras esto vuelta a la resi y a la cama…manhana mas!! a ver si os podemos ir anhadiendo fotos!! un besete y saludos!!

 

PD: os iremos haciendo videos dedicatorias a todos los quenos los vais pidiendo !!

 

Un beso y un abrazo de nuevo a todos!!

 

14 Responses to “Our first day!! (nuestro primer dia)”

  1. miguel Angel Says:

    Calamar!!!! deja a las chinitas que te veo venir jajaja….El otro dia cuando me hablaste no estaba tio que putada!!!pero bueno al menos voy viendo que va todo bien asike!!! un abrazo y cuidaros dormilones jaja!!!

  2. teresa Says:

    Feo!! como te he dicho antes me das mucha envidia, que me gusta el blog por que asi mas o menos vamos conociendo sidney, kiero que me traigas algo de esa marca la COLES,jejeje que tiene buena pinta. un beso pa ti y otro para Tamara.

  3. juan Says:

    anda q no me rio con todo lo q cuentas jajaja
    deja a las chonas xq tu eres un marrano y cuando vengas a zamora te veo de chino en chino buscando alguna

  4. tomas Says:

    bueno, pues ya sabes, a partir de ahora observar los grajos antes de salir de casa, jeje, y yo tb creo uqe los koreanos son mas feos. los chinos son mas graciosillos y los japones tiene la cara prototipo general. esa es mi opinion

  5. tomas Says:

    tomas!!!! que se me ha olvidado decirtelo, jeje, adivina que ha salido hoy en el capitulo de lo simpson?¿ jejeje, el autentico y genuino monorailllllllllllll, monorailllllllll como hemos podido vivir sin el, jejeje. bueno, nada mas ya. ah, por eso te di el toque,je

  6. Daviduki Says:

    JODR ANDRESUNO NI CON EL JET LAG PIERDES EL DON DE DESPERTARTE A LOS 5 MINUTOS DE LA SIESTA.
    ROSENDO ES INTERNACIONAL. GRABADLE CANTANDO “MASCULINO SINGULAR” O “MANERAS DE VIVIR”.
    LA MARCA “COLES” EN ASTURIAS ES LA MARCA “ACME” DE LOS DIBUJOS xD.
    SEGUID DISFRUTANDO Y A VER CND ENSEÑAIS ALGUN KANGURO O UN KOALA.

    PD. PREGUNTARLE A LOS JAPOS KE OPINAN DE DRAGON BALL Y DE NARUTO!!

  7. LAURA (tornerit) Says:

    MONOOOO
    ASI ME GUSTA QUE NOS TENGAS INFORMADOS… DE VEZ EN CUANDO EL SEÑOR TORNERO ME PREGUTNA POR TI…
    YO APOYO LO DE DAVID DE LOS KOALAS Y KANGUROS… Q MOLAN…
    MIRAR HABER SI PONEIS DE MODA EN AUSTRALIA LO DE DORMIR LA SIESTA QUE ES LA MEJOR COSTUMBRE QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES xDxD
    UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA TU COMPI…

  8. kuskuskus Says:

    A ver si al juntarte con tanto chino vas a acabar sabiendo mas xino q ingles…o teniendo esa cara q tenen de estar cagando tol dia. jaja

    Pd: Yo kero un saludito en algun video.

  9. m.carmen Says:

    hola guapo, nada que no consigo councidir cotigo en el mesenger,pero bueno, con estos capitulos de vuestra vida y vidios incorporados, estamos al tanto de casi todo espero que las clases se te hagan amenas y te sirban para algo más que viajar.cuidaros y besitos

  10. Taniaaa Says:

    negrita colacao tb se acuerda de tí!!jajaja
    vaya aventurero q estás hecho!!:)
    psatelo geniaL..y ya seguiré informada por aquí!
    unbesiiito

  11. iNéS Says:

    jajaja yo qiero q m dediqeis un videoooo!!!!jejeje si veis alguna ambulancia, enfermeras o sucedaneos pa mi ehh xDD
    como mola!!!!
    envidia envidia envidia pero sana ehhh
    cuidaros muxooooo
    andres controlame a mi tamara x diosssss
    muakss

  12. Josele Says:

    Que dicen los tios??? joder que envidia me dais, pero sana eh. Yo aqui preparando las ultimas cosillas que he decidido que me voy pa sidney con vosotros!jejjeje, que va, preparando ya para marchar pa burgos asi que nada! que os lo sigais pasando tan bien y acordaros un poquitin de nosotros de vez en cuando

  13. BERTA Says:

    Ole, ole y ole como va la cosa! Qué bien que coronais continentes
    Intenta sacarle a los asiáticos cómo lo hacen para montarse en el dólar que se están haciendo con el mundo… tráete una copia de cómo se hace y luego la patentas cuando vengas…
    Menos siesta y más tapeo, que vean lo bueno de hispalis
    Porfa, hazle una foto al “Rosendo” que tiene que ser la caña verlo a lo amarillo!!!

    Si puedes y te entra en la maleta, tráeme un surfero!!!! (si es necesario lo doblas ;P)

    Cuídate
    BESOTESSSSSSSSS

  14. luisa Says:

    k pasa primo te has perdido por esas tierras o estas tan ocupado que no te da tiempo a actualizar el blog ,aqui la family esperamos con impaciencia nuevas imagenes retrasmitidas desde el culo del mundo o la cara segun como se mire ,besitos y a cuidarse


Responder

