Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Día de aclimatación, seguimos con el jet lag 22 septiembre 2008

Filed under: Australia,Comida,Cultura,Oceania,Países,Paranoias,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 10:27 AM

Después de una noche A-TIpica, marcada por el poco sueño y los desvelos constantes decidimos que lo mejor a las 3-4 de la mañana era ponerse a ver padre de famila, después de un buen rato vacilando por los submundos del messenger. Vimos un capítulo luego dos… y bueno al final nos decidimos a dormir antes de que llegaran de nuevo las 7:15 de la mañana, con el ánimo de no ir hoy sopas a clase y enterarnos un poco de lo que iba a ir el primer día en la escuela.

El camino se antojaba largo y más teniendo en cuenta que no habíamos desayunado, pues llevabamos desde la mañana anterior sin comer por una mezcla de perrería-sueño-cansancio-falta de monedas y alicientes culinarios… al final el camino ha resultado ser más corto de lo que nos habían dicho siendo unos 10-15 minutos a paso normal, sin estresarse mucho, que estamos en un país donde hace calor y hay que relajarse!!

Por fín, hemos llegado a la escuela, acabado el donuts, hemos entrado…allí hay poca gente, pero la suficiente para empezar un lunes, gente de mil sitios: brasileños, koreanos, chinos, japoneses, ecuadoreños ¿?.. y como no ESPAÑOLES, otros dos, uno llamado Andrés tambien y otra chica que vino con él llamada Verónica, que resulta que son los que la agencia nos había dicho que venían también y que se llamaban como nosotros (bueno la chica no)

En la escuela nos han hecho un pqueño exámen para ver el nivel que teníamos, tanto oral, como escrito a modo de redacción y de gramática. Mi resultado es que estoy en el nivel intermedio y que la mujer examinadora me ha dicho que soy un tipo con suerte! (porque seguiré por ahi, veremos a ver…)Después de este examen nos han enseñado la escuela y poco más, porque nos hemos ido… primer día de clase, sin clase ¡¡¡¡YUHUUU!!!

 

Pues Tamara y yo nos vamos! a donde¿? pues no sabemos pero la ciudad de Sydney nos espera, asi que poco a poco hemos ido caminando y nos hemos metido en un arbol y hemos llegado a Darling Harbour, que más o menos es la zona de los rascacielos y donde esta el imax y un museo naval o algo así… la verdad es que es una auténtica pasada poder tirarte a la bartola en un jardín por ahi y darte cuenta que la vida de estudiante sin clase es la mejor…

La tarde finalmente se nos puso algo mala…asi que de camino a la resi…pero antes a comprar! yuhu! son las 4 y pico de la tarde y seguimos sin comer nada más que el donuts y un te con una chips “ajoi” (no se muy bien como se escribe)más una apetitosa manzana y debemos llenar la barriga y la nevera… pero ¿seremos capaces? Después deuna liada en el super dando vueltas y aprendiendo a comprar y darnos cuetna de que el aceite carbonell es internacional, que el tabasco esta en todo el mundo y que yoplait sigue existiendo en Australia, nos hemos marchado del  super con bolsas para 10 brazos y 5 personas… pero solo nos quedan 6 interminables cuadras (calles según un colombiano) para llegar… menos mal que repondremos nuestro estómago con la marca “coles”

POr último y si la conexión lo permite os pondré un video de la habitación…

un beso a todos y gracias por los comentarios y emails a todos!!

 

7 Responses to “Día de aclimatación, seguimos con el jet lag”

  1. juan Says:

    madre mia q hambre vas a pasar, por lo q e visto en el video esa cosa de jamon y pollo tiene q estar riquisima y fresquisima(como la naranjada jajaja)
    oye cabron nombraame en algun video o dedicame alguno,
    bueno desde aqui te sigo todos los dias asta la proxima un besico y un abrazo

  2. tomas Says:

    que buena tomas, el autentico monorail, monoraillllllll.jeje. bueno, comer un poquito mas que os vais a quedar en los huesos

  3. miguel Angel Says:

    Holaaaaaaaa!!!! como una ley scout…. el scout sonrie ante peligros y dificultades… no ves???? no somos tan malos los scout jaja te tas haciendo uno y todo!!!!

    me alegro muchisimo de ver ke tas bien. un saludete y a tamara ya es como de la familia!!!!

  4. m.carmen Says:

    ya teneis el caminito del “cole” andado cuidaros y comed un pocomas besos

  5. Miguelu Says:

    Queridos míos

    ¡¡¡¡Gracias por el video!!!!

    Ya os estoy echando de menos, eh… No puede ser. A QUIEN DEJO YO AHORA MENSAJES GILIPOLLAS?!

    Bueno, lo que más me ha gustado es la señal del niño con chupachus gigante y el camión de los Power Range (si os encontráis con la rosa haceros una foto que es mi favorita, jajaja)

    Sobre la comida, os tengo que decir que estudios han comprobado que un buen desayuno ayuda a la memoria, asi que venga, a desayunar bien. Andrés, cuidado con el azucar que tienes una boca perfecta jaja.
    Por cierto, me ha parecido ver una cosa que habíais comprado: coles “penne”, ya nos lo explicaréis.

    Sin más que decir que de mayor quiero ser monorail, ya se cual quiero que sea mi regalo: la señal del niño con chupachus gigante!!! JAJAJA

    Os queremos desde ESPEIN

  6. Miky Says:

    yo me parto con vuestra vida en australia…

    esperare vuestras actualizaciones

    y no olvidarse de mi té que us mato….

  7. Daviduki Says:

    -Q GRAN DEFINICION DE UN GRAN PAIS. AUSTRALIA ES COMO AFRICA, PERO MAS ABAJO!!

    – Q SEPAIS Q EN LA FORMULA UNO HAY UN TIO Q LE PAGAN Y NO POCO POR HACER LO DEL TIO D LA SEÑAL. se llama lollipop man

    -TRAS LOS CHINOS LA PROXIMA GRAN INVASION ES LA DE LOS DURUM KEBAB Q HAY X TODOS LOS LADOS. PRIMERO EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE INUNDAN MEDIO MUNDO Y AORA EL IMPERIO OTOMANO RETOMA FUERZA CON APU A LA CABEZA.

    -EL PATRON DE SYDNEY ES SAN FROILAN LISA O SAN FORLÁN??
    -ASIQ NO ES VERDAD Q LA BANDERA DE ASTURIANA TIENE UN CULO Y UN PIE A PUNT DE DARLE UNA PATADA?

    -ESTAIS SEGUROS D Q NO VIVIS EN UNA ISLA COMO LA D PERDIDOS DONDE TODOS LOS PRODUCTOS SON D LA MISMA MARCA?? ASEGURAROS.

    PD. KIERO Q GRABEIS 1 VIDEO DESDE EL MONORAIL Y DIGAIS WAY COMO DECIR MONORAIIIIIL MONORRRRAIIIIIL. MONORAIL!!

    SALUDOS MY LITTLE STUDENTS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s