Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Instrucciones para llegar a Sydney, nuestro viaje. 21 septiembre 2008

Filed under: Australia,Cultura,Oceania,Países,Tecnologia,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 8:31 AM

Bueno, bueno, bueno…

Tras 27 horas de viaje (yo diría que alguna más si sumamos hasta que llegamos a Madrid) hemos llegado a Sydney.

 

El primer trayecto hasta Frankfurt, estuvo bastante “tirado”, muy muy facilito y por supuesto breve.     Destacar que fuimos en Spanair y que son unos tiñas (medio sandwich con una radiografía de jamon york que nos dieron…) y bueno el aeropuerto de Frankfurt como bien me había adelantado mi amigo David es bastante grande y tras andar un buen ratito encontramos nuestra siguiente puerta de embarque hacia Bankgokg (Thailandia).

 

Esto ya pintaba de otra manera, por delante aproximadamente 10 horas de viaje en un avión con filas de 10 personas (3+4+3) y bueno pues nos ha tocado justo en el medio, nos hemos acordado bastante de la tía de Madrid que nos facturó las maletas porque nos dijo que nos pondría ventana y si, bueno, ventana a 2km de distancia…y por otro lado…¿llegarán las maletas tan lejos sin perderse? lo estamos dudando… nosotros cambiamos de avión, pero las maletas, las tiene que cambiar alguien!!!

 

Parece casi, casi imposible pero ya estamos en Bankgogk, pffffff menuda paliza de viaje, el avión bastante INcomodo (yo creo que por la posición), pero bueno se puede decir que se ha superado y que yo he llegado al sitio oriental más lejos en toda mi vida!!! he pisado Asia, aunque prometo que volveré para quedarme unos días!! y bueno continente nuevo, nuevos problemas ¿cuales? de nuevo viene a nuestra mente nuestra amiga de Madrid; que resulta que cuando salimos de allí nos dio los billetes solo hasta Bangkgogk, porque se supone que este último hasta Sydney no nos lo podía dar porque estaba cerrado (si, si  como lo oís y eso que lo hacen por internet jaja) asi que a buscarnos la vida!!:

– Primero como listos hemos intentado salir del país y una agradable chinita (nombre genérico de los asiaticos a partir de ahroa) nos dijo que de eso nada, que fueramos a hacer el billete y que nos marcharamos de su país.

– Segundo, una vez en la ventanilla de star alianze, una agradable (a la vista y al oido) chinita nos dice que donde esta la visa y bueno empieza el primer acojone…quedarnos atrapados en una terminal llena de figuras de budas y de gente con turbantes y bigotes!! NOOOOOOOOOO!!!!! viene otra agradable chinita (esta solo al oido) y empieza a darle golpes de tecla al ordenador y nada de nada!!! que donde esta la visa ( y nosotros ni puta idea de que es eso..solo sabemos de la del banco) y ya empieza el acojone de nuevo…¿nos faltará algún papel? tiriririiiiiiiii… al final tras muchas vueltas y vueltas le damos la tarjeta de embarqu3e del primer vuelo y parece que cogen la idea de que venimos de madrid y que solo hacemos escala y que no hemos estado en su país ningun día…asi que tras esto otra chinita de avanzada edad nos hace los papeles y nos manda a la pueerta de embarque de nusetro vuelo…

 

Ahora toca caminar… y cuando digo caminar, es caminar mucho… tanto que creí llegar a Madrid otra vez, pero esta vez andando!! que pasada de aeropuerto…quizás el de frankfurt fuera una pequeña porción de este aeropuerto…pasillos y pasillos, tiendas y tiendas…pf…

trmendo!Encontramos nuestra puerta y entramos para esperar dentro unas horitas, mal pensado, porque dentro no había ni tiendas ni nada… pero bueno… había ganas de reposar el susto anterior. Con un poco de paciencia, algun chiste malo y la compañía del preciado Heraclio Furnier (si, si, el de las cartas) se nos hizo la hora de coger el siguiete y último avión, ahora si que si!vamos a echar otras 8-9 horas y vamos a llegar a nuestro querido continente austral!!

 

Entramos en el avión, que es como el chino de la esquina (bien apuntado ahora mismo por Tamara) por varias cosas:

– En primer lugar, los colorines: rosas, amarillos, morados… (tanto asientos como luces)

– Segundo lugar, las chinitas, con el traje típico de por esta zona (precisamente no el de jota aragonesa) y todo esto acompañado de un saludo “salamalecom” o como se diga…

– Tercer lugar, el frikismo tecnológico asiático, con una pantalla táctil individual en cada asiento (sin ser bussines class) con toda clase de servicios, entre ellos satélite, películas, música y la gran estrella: los JUEGOS DE LA GAME BOY!!! (buenos vicios al Mario Bross nos hemos echado, sobre todo yo…) Decir que yo en este vuelo casi no he dormido por estar viendo pelis y viciado a este juego de antaño que tantas tarde de alegría nos dio en el pasado!!

– En cuarto lugar, las comidas tipicas de cualquier chino que se precie, pero con un toque elgante y distintivo, la verdad es que no nos podemos quejar de la calidad culinaria que hemos tenido en este vuelo, nada comparable con el anterior donde la comida dejaba algo que desear.

 

Y ahora…chan chan chan…llegamos a Australia, antes de aterrizar hemos podido observar ya la ciudad desde el aire y todo apunta a que va a ser una pasada! ya hemos visto la Opera House y la Sydney Tower, ahora solo nos queda salir del aeropuerto y encontar nuestra nueva – humilde morada!

 

Y bueno la hemos encontrado y os estamos escribiendo este post… otro rato os iremos enseñando como se organiza nuestra nueva vida, con nuevos fascículos! (aquí son las 11.40 de la mañana y en España todavía tenéis las 3.43 de la noche…) que os vaya bien!

 

Pd1: si viajas en avion mucho tiempo, no lleves calzado ajustado, porque tus pies se pondran como botijos andantes y luego no entran bien las zapatillas (claro si las llevas quitadas en el avión)

Pd2: voy editanto según se suben los videos

Pd3: espero algún comentario, que siempre se agradece y da ánimos!!

 

14 Responses to “Instrucciones para llegar a Sydney, nuestro viaje.”

  1. anonimo 43 Says:

    “La visa” no es otra cosa que el visado…😉
    A mi me paso lo mismo una vez que me lo pidieron, y yo diciendo que solo tenia mastercard y que para que la querian… hasta que me vieron el pasaporte😉

  2. Pitu Says:

    jajajaja ke risas me he pasado cuando lo he leido… anda ke si os kedais atrapados en el aeropuerto por no tener la visa!! jajajaja mira una cosa ke he aprendido por si hago algun vuelo a los paises de por ahi :p

    pasadlo muy bien!!! (andresito y compañia ke no se con kien vas) un besazooooooooooooooooooooooo!!!!

  3. Daviduki Says:

    HOLA PAREJA!! YA E ESTAO VIENDO VUESTRAS ANDANZAS X LAS DIFERENTES CULTURAS. SOIS UNOS GENIOS. SOIS LOS WILLY FOG Y ROMIE CASTELLANOS!!!

    ANDRES, SI ALGUNA VEZ VOLVEIS A ASIA ANDRES TIENS Q HABLAR COMO EL VAKITA (A TIENTO TINCUENTA X LA NATIONAL) Q T VAN A ENTENDER.

    PASARLO MUY BIEN. Y X AKI SEGUIREMOS VIENDO VUESTRAS AVENTURAS. SALUDOS DESDE LAS ANTÍPODAS.

  4. Cristina Says:

    Hola guapos!!!!!! ya veo que la aventura está siendo interesante, mucho más que mi comienzo de curso jejeje si no sabéis dónde estáis siempre puedo abrir el libro de 1º de la eso y mandaros información!!!
    por cierto me ha dicho Marisol (que estuvo allí el año pasado) que para llamar por teléfono compréis tarjetas que sale muy barato, besitos!!!!

  5. juan Says:

    andresitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me alegro muxo de q ya estes en australia, que envidia
    espero q todo te marxe muy bien
    seguiremos en contacto muxos abrazos y un besico

  6. m.carmen Says:

    ¡ Bueno bueno baya aventuras,espero que a partir de ahora todo baya mejor¡
    esto de dejar este especie de diario con vidios incluidos es muy buena idea,segid bien besos

  7. Chavito Says:

    Hello!!!!!!

    ya estamos en Toronto!!!!

    Vaya historias que nos cuentas…

    Esto es enorrrrrrrrrrrrrrrrrme, y aun no hemos conocido la City, pero esta tarde haremos una incursión turística…😛

    Ya te contaremos…

    Pasalo bien y esperamos noticias tuyas, aunque sea por aqui, ya que veo que por el msn no nos va a coincidir mucho…

    Un abrazo!!!

  8. Berta Says:

    ole, ole y ole…
    Ya sabes que te admiro… explorador
    To’ p’alante y a conquistar nuevos continentes

    Te iré leyendo para saber cómo te va

    SUGERENCIA: por mucho que hayas caminado en el aeropuerto de Bangkgok, han sido muchas horas de culo cuadrado así que, hazte unas sesiones de sentadillas para que no me pierdas el mazao’ que llevabas…😉

    Cuídate mucho… BESITOS

  9. miguel Angel Says:

    me alegro de saber ke tas bien!!!! ya nos iras informando. un beso y cudadin con los canguros

  10. tomas Says:

    hola tomas!!! pues ya as llegado a la otra punta del mundo (mas o menos). asi como si nada estas a años luz de nosotros, jeje. bueno, pues ahora a reponerse del viajecito y que el curso y todo te empieze bien. muchos besos y animos frente a las adversidades que es lo que le da emocion al viaje. bye

  11. LAURA Says:

    ANDRESITO PASALORLO MUY BIEN POR TIERRAS AUSTRALIANAS… Y APRENDE MUCHO INGLES… POR AKI NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS… YA IRE LEYENDO TUS ACTUALZIACIONES
    1 BESIKO

  12. silvita Says:

    andres¡¡¡¡ me estas dejando alucinada , me estas dando una envidia…. dios¡¡¡ que increible y si la verdad que un viaje de estas categorias le apeteceria a cualquiera , por lo menos a mi…

    espero que todo aquello sea maravillosos y disfrutes de tu viaje y sobretodo…. que vuelvas alguna dia

    entrare mas amenudo poraqui a ver como va tu aventura..

    un besito andres🙂

  13. miguelu Says:

    1 hora en el metro
    1 puta hora sin cobertura. Asique como comprobasteis tenía los móviles apagados. Me acordé de vosotros…

    Espero que os vaya muy bien. Que envidia me dais peazo cabrones. Ya me encargo yo de la Federación, eh? jajaja

    Un besin y recordad mi pequeño regalo

    Os quiero!!!!

    PD. Hacer los videos mas cortos por dios.. Un besin

  14. Little colonizador musik Says:

    buenas, aqui esta tu compañero para próximas andanzas. Acabo de llegar de una hacienda donde me invitaron a pasar un finde en plan niño pupi, gomelo, play…en castellano pijo, casa enoooorme con piscna jacuzzi,barbacoas…M puesto a revisar el correo y m ha llegao esta satisfaccion de post jeje me alegro un monton y m mola esta iniciativa asiq q m siga llegando y asi t pongo al día.

    Tio m llaman colonizador..m siento fatal jajaja

    Un abrazo y enviame pronto noticias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s