Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

“Shoefiti” 15 junio 2008

Filed under: Cultura,Paranoias,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 2:49 PM

\"Shoefiti\"

 

Bueno pues en Bruselas dando un paseo me encontré estas botas y me recordaron a aquellas botas que hace tiempo Mario, David, Diego y yo colgamos en uno de los árboles hace tiempo en nuestra calle (si, ya se que hemos tenido aficiones raras). La vida de aquellas botas no fue tan fugaz como podríamos pensar pues permanecieron en los Plátanos de la calle unos cuantos años, hasta que el Ayuntamiento decidió podar los árboles.

 

Lástima no poder mostrar ninguna foto, ni conservar ese resquicio de arte en nuestra ciudad, pues ahora, parece ser que ser trata de una moda urbana tan a la vanguardia y a la moda como lo pueden ser otras manifestaciones culturales como el graffiti.

Las malas lenguas también relacionan estas “colgadas de botas” como sitios donde se trafica o lugares donde no hay mucha vigilancia policial o incluso para marcar los territorios de las bandas (chungos del este y del oeste xD)

 

Bueno pues nada os dejo algún link para que veáis que hay webs que se dedican a hacernos llegar a todos este “nuevo arte!

http://www.shoefiti.com/

http://www.flickr.com/groups/shoesontelephonelines/pool/

http://www.flickr.com/groups/shoesonpowerlines/pool/

 

3 Responses to ““Shoefiti””

  1. Steve Says:

    Yo que tu arreglaba el vinculo de Flickr, ya que no funciona y esta enlazado con tu propio blog

  2. Chavito Says:

    Yo voy a colgar unas zapatillas de esas en la puerta de tu casa, para que piensen que eres un narco…

    Juajuajuajua!!!

  3. juan francisco garcia huerga Says:

    hola andres soy papa estoy con juan en benavente lea gustado mucho como lo pasais


Responder

