Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Se avecina una catástrofe 12 junio 2008

Filed under: Sin clasificar — lomejordelsoleslasombra @ 9:12 PM

¿Mi lado bueno?Hay veces que la falta de motivación hace que las cosas no fluyan como te gustaría, pues ese es ahora el punto en el que se encuentra mi cabeza en exámenes.

M. de Infantil es una caca y un aburrimiento y no me gusta, por lo tanto mi motivación esta bajo 0.

El examen de hoy ha sido el detonante, porque el anterior, un poco de coña fue superado, pero el de hoy creo que no voy a dar ni en el ¡poste!

Pero bueno, 7 asignaturas me separan del fin de esta pesadilla llamada magisterio de infantil y bueno me espera un gran verano (seguramente con carracas pa tierras alistanas) y un colofón en forma de viaje a la tierra de los canguros, koalas y demás alimañas molonas.

 

Sin más que os den por saco…apos y llevo 100 y algo visitas… que ilusión (no creí ni que llegaría a 20)

 

Besos

 

2 Responses to “Se avecina una catástrofe”

  1. Chavo_del_88 Says:

    Solo decir que yo e entrado unas 15 para que no te sientas mal…

    Jajaja…

    Oye, primero australia, y si surge… jajaja pueden ser unas risas en donde sea…

  2. terrillon Says:

    TE
    VAS A
    IR A
    AUSTRALIA???????

    dios como te odio, jejejejej mi viaje soñado desde que de pequeño veia una serie, jajajaj espero cumplirlo algun dia, aunue no me caracterizo por cumplir mis sueños……ya te pedire una postal…


Responder

