Lo mejor del sol es la sombra

– dice mi abuelo –

Hola mundo 3 junio 2008

Filed under: Sin clasificar — lomejordelsoleslasombra @ 9:22 PM
Tags:

 

Bruselas

Bienvenidos al http://lomejordelsoleslasombra.WordPress.com. Este es mi primer post, (hasta aquí traduciendo lo que venía en la primera entrada predeterminada).

Lo primero decir que esto, no es un sustituto de mi difunto fotolog, si no un camino diferente a seguir en mi mundo blog, tendré por el momento otra cuenta fotolog que actualizaré en breve. Pero de momento nada más.

 

Doy con esta entra por inaugurado el blog y bueno agradezco a Esteban el haberme convencido de hacer un blog de estas características, ¿perdurará en el tiempo? esperemos que si.

 

Un saludo

 

6 Responses to “Hola mundo”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Chavo_del_88 Says:

    Priiiiiiiiiiiiiiimer!!!!!!

    Jajaja

  3. Chavo_del_88 Says:

    Veamos mundo pequeño saltamontes…

  4. steve Says:

    A ver si perdura, xq el 80% de los blogs nuevos duran 3 meses, a ver si subes la media.
    P.D. borra el comentario anterior que es automatico xDD

  5. kuskuskus Says:

    Esteban y tu sois unos frikis…. no os gusta na pero teneis de todo… tuenti, fotolog, blog…os falta el hi5 ese…

    ais ais…

    A ver lo q dura!!

    besos

  6. mario Says:

    que guay. que orgulloso me siento. hemos sido los creadores de un nuevo estilo artistico. jeje, pero yo recuerdo que solo eramos tu y yo


Responder

