Lo mejor del sol es la sombra

- dice mi abuelo -

¿Cómo gira el agua? 29 septiembre 2008

Archivado en: Australia,Cultura,Países,Viajes — lomejordelsoleslasombra @ 10:04 AM

Bueno pues esta es una gran pregunta, lo grabamos en un video, pero creemos que se cortó y no se ve bien… bueno pues ahora la comprobación – explicación – razonamiento:

Nuestra explicación: El agua gira un poco para donde le sale la punta de los genitales, pues a veces nos gira para la izquierda y a veces para la derecha ¿por qúé? pues no lo sabemos… yo creo que depende de la mierda que tengamos encima, pues a Tamara cuando sale de la ducha le gira en sentido de las agujas del reloj y a mi en sentido contrario…no se cual de los dos seremos más marranos, pero los estudios dicen que el agua debe de girar en sentido contrario a las agujas del reloj, o no… por lo que dicen muchos estudios de internet (que suelen ser creibles o no)…

Por otro lado Miguel (Fadae) nos ha preguntado varias veces como gira el agua de la taza del wc…y aquí la respuesta a la pregunta: (mira el video so gañan)

No se aquí estoy convencido de que gira así, pero tras leer por ahi…creo que gira donde quiere…asi que creo que esto os va a sentar como cuando supísteis que los reyes magos no existían..vamos, que parece ser que es una más de las tantas leyendas urbanas que corren por nuestras vidas

http://eltamiz.com/2007/06/23/falacias-el-agua-gira-en-los-desagues-por-la-fuerza-de-coriolis/ (para el que se aburra y quiera leer)

 

Aquí pongo una foto del restaurante preferido de Carracas y mío (aunque no hayamos entrado nunca ninguno) que ha sido el referente de nuestras vidas durante todo el verano…¿nos habrá levantado el castigo el karma ya de las cosas malas que hicimos en verano?

 

David, ya se donde esta el Apple Store:

 

9 Responses to “¿Cómo gira el agua?”

  1. tomas Dice:

    bueno tomas, pues ya te puedes volver para casa. tu mision en australia a concluido.

  2. Cristina Dice:

    Ya veo que lo estáis pasando como dos enanos… un poco de envidia sí que me dais, sobre todo teniendo en cuenta que parte de esas vacaciones pagadas es gracias a mí!!!!!! pero no vengais muy cansadicos que os espera el XV!!!!!!!!!! besitos

  3. teresa Dice:

    jejejeje, que bien os lo estais pasando los dos, lo del agua nunca jamas me habia puesto a pensarlo,jejejeje. un beso para los dos.

  4. juan francisco garcia huerga Dice:

    animo andres te esperamos

  5. Miguel Angel Dice:

    lo del agua de la ducha es cambiante….. no tiene sentido fijo gilipoyas!!! jaja sino prueba a darle con el dedo en el otro sentido jajaja!!!!

    me alegra ver lo bien que estais!!! yo por aqui muy bien, ahora estoy disfrutando las consecuencias de tu visita a Madrid. No se si me comprendes…. jajaja

  6. Miguel Angel Dice:

    Ante dudas creadas por mi comentario, tendre que alegar a mi favor que bajo toda sospecha de caracter infundado solo decirte que si que leo tus post y no solo veo los videos cabron solo que este lo vi ayer cuando volvi de currar y eran la 1 de la noche comprende ke e l sueño no me dejase entender bien las cosillas

  7. Daviduki Dice:

    Hola Volca!! Q tl? Nosotros ya stams en Leon pasandolo mas o mens como tu xro sin playas ni cosas x l estilo. ya sabes q nos debes una visita. cnd pongamos internet n l piso t abrasaremos a comentarios xro d momnt solo pued hablart ls findes

    HAY Q HABRIR N ESPAÑA UNA CADENA DE KARMA Q SEGURO Q AY MUXA GNT COMO NOSOTROS!

  8. mamennnn Dice:

    jijijijij
    me parto con lo del agua del water jajaja no gira en todos los sitios igual??¿¿???¿

  9. I like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I’m quite certain I’ll learn many new stuff right here! Good luck for the next!


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.